¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 9 de agosto de 2008

UNIVERSIDAD CATÓLICA 6 TANQUE SISLEY 4


PERDONA NUESTROS PECADOS
A pesar de haber tenido varis chances para liquidarlo antes, recién sobre el final y gracias al gran partido de Guillermo De León y Fernando Moller en el arco, la Católica hizo la diferencia y le terminó ganando bien al equipo del Tanque.

No importó el gol tempranero ( a los 25 segundos), el Tanque reaccionó del golpe incial y lo puso 2-1 sobre los 4' 30" del primer tiempo. Pero luego la jugada clave quizás del match. Ignacio De León tras un robo en primera línea se iba mano a mano contra el arquero y cuando lo dejaba en el camino, Xaubet lo tranca con la mano fuera del área. Tarjeta roja y Claudio Bo al arco, quien no es golero pero el suplente no estaba en el plantel por fractura en el brazo. Bo, cumplió una correctísima labor pero en algunas jugadas la diferencia justamente estuvo en que de un lado atajaba alguien que no es golero, y del otro uno que sí lo es y además estuvo brillante salvando un sin fin de llegadas del Tanque Sisley. Sobre todo muy atento saliendo a cortar y achicar el ángulo cuando venía una pelota larga sobre las espaldas de la defensa de la Cató.
A pesar del arquero improvisado el partido fue parejo y se fue con un 4 a 3 parcial al entretiempo favoreciendo a los universitarios. En el segundo, un par de distracciones de la defensa verdinegra generaron dos goles casi calcados pero generados desde distintos laterales. Pase en diagonal al área rival, el ala que no cierra y de primera definieron Guillermo De León y Quevedo en otra para abrir el score. Al final, un córner mal ejecutado por el Tanque, sentenció las cifras ya que Bailey aprovechó pateando de lejos con arco libre. Triunfo de la UCU, que movió mejor su plantilla, fue más claro con la pelota, y marcó en los momentos precisos.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 19 hs. UNIV. CATÓLICA 6 TANQUE 4. Árbitros: Mauricio Ituarte (8) Gabriela Bandeira (9) Inciales: UCU. 1-Fernando Moller; 19-Ignacio De León; 14- Guillermo De León; 5- Gustavo Quevedo; 11- Francisco Bailey. DT- Mauricio Fernández. TAN. 1- Claudo Xaubet; 17- Federico Grandillo; 10- Fabián Barrula; 6-Damián Patiño; 16- Gustavo Martínez. DT- Juan Saduckian.
Goles: G. De León (25' y 16'20") Quevedo (19' y 36'02") I. De León (9'37") Bailey (38'20") UCU
Grandillo (2'25") G. De León(4'30") I. De León (18'40") y Matías Sadukian (36') TAN
Expulsados: Xaubet - 5'54" (TAN)

EL MVP- EL "Vasco" Fernando Moller. Presencia monumental en el arco de la Católica. Seguridad en todo momento del número uno.


LO GALÁCTICO DE LA NOCHE.
Ituarte venía de muñeca caliente (se entendía por el frío de la noche) y con ganas de seguir desalojando después de la justificada expulsión de Xaubet. Iban a mover un lateral del lado de la tribuna, y Maurico que pita tres veces, se da vuelta y echa del gimnasio a un muchacho enyesado que lo estaba "apalabrando". Resulta que era el golero suplente del Tanque. Por lo tanto ¡Dos arqueros echados del mismo equipo! Uno adentro y uno afuera... notable.

REPERCUSIONES - Fernando Moller (Universidad Católica)
Una victoria importante, en un partido cerrado, contra un rival directo en la lucha por el ascenso, no? Si, queríamos ganar porque el grupo estaba medio mal... veníamos de perder puntos. También terminamos calientes con Boston porque se jugó un buen partido pero nos faltó.... pero por suerte hoy se dio.
¿Cual es el objetivo este año?
El objetivo es ascender. Ascender como sea. Yo el año pasado no estuve, pero mis compañeros ya habían estado muy cerca. Creo que hay buenos jugadores y si bien hay equipos difíciles creo que podemos pelearla bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.