¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 3 de agosto de 2008

SUB 17 - PEÑAROL 8 NACIONAL 5


COMO EL PICADO DEL BARRIO

Partido tremendo el de los más chicos . Tuvo todos los condimentos que lo hicieron el match más disfrutable de la jornada. Claro triunfo del equipo carbonero.
Ya en el entretiempo hubo algunos roces y miradas entre ambos planteles que por suerte quedó en esa. Para el segundo tiempo ya explotaron los nervios y hubo expulsados (Nacional jugó con 3 por instántes), muchas amarillas, goles gritados a los bancos rivales y todo enmarcado en un trámite muy entretenido. El ganador finalmente fue Peñarol porque tuvo la tranquilidad para "pegar" en los momentos claves, y lo contrario Nacional, que si le faltó algo fue tranquilidad justamente, y así es que vieron la roja chicos por jugadas tontas. Ojalá se cambie esta costumbre de ver expulsiones infantiles en esta categoría en los partidos importantes, cosa reiterada de dos años a esta parte. Pero volviendo al partido. El minuto más importante del mismo fue el último de la etapa inicial. Allí el manya lo dio vuelta con anotaciones de Carlos De Mello sobre los 19' para empatar, y el "galáctico" tiro libre de Vico que colgó del angulo la Joma, y puso el 3-2 a falta de 8 segundos para irse a los vestuarios. Ganó la sub 17 aurinegra y queda primera junto a Victoria en la dificl composición de la tabla para esta categoría.

DETALLES. Gimnasio: Municipal de Canelones. Árbitros: Andrés Monzón y Claudio Peregrinetti.
Iniciales: PEÑ- 21-Sebastián Laulhé; 6- Sebastián Pardo; 7- Agustín Guillemete; 8- Gonzalo Vico; 10- Carlos De Mello. DT- Andrés Pizzorno. / NAC- 12- Cristian Lois; 5- Guillermo Bruni; 8- Enzo Mazzini; 3- Diego Giménez; 7- Maximiliano Navarro. DT- Roberto Sauces.
Goles: Pardo (8' y 33'50"); Mendy (24' y 32'20"); Demetriuk (28' y 30'); De Mello(19') y Vico(19'52") PEÑ / Gastón López (11', 25' y 32'); Bruni (4' y 36') NAC
Expulsados: Maximiliano Navarro y Guillermo Bruni (NAC)

EL MVP. Martín Mendy. El líbero aurinegro fue una columna. Notable en la marca. Gestor de transiciones rápidas y asistente en los goles.

LO GALÁCTICO DE LOS PIBES.

La bomba de Mendy para el cuarto gol. Fue a parar donde duermen las arañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.