¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 9 de agosto de 2008

BELLA VISTA 8 INTER 4


CON AUTORIDAD PAPAL
Humo blanco en el Rowing. Los de Barcia siguen como únicos escoltas. Fueron mucho más que el Inter duraznense y no dejan respirar a Boston.

Con juego simple, defensa aplicada y hombres que se adaptan a su libreto , este Bella Vista gana los partidos con autoridad. Sin despeinarse no, porque en esa entrega de cada pelota, en ese ir y venir incesante de todos los jugadores que ingresan, es ahí donde se impone contra sus rivales siendo superior en trámite y resultado. Más cuando arranca ganado con el gol más rápido del año, Castiglioni a los 9 segundos, y reponerse el "empate" más rápido del año: Bottini 5 segundos después. Pero ya cuando los goles fueron abriendo la diferencia, la defensa en zona plantada por los papales sólo recibía centros desde cancha de Inter que poco daño causaban. En el complemento la misma historia. Con buena labor de Cuartas en el líbero; Tubino, Castiglioni y "Loly" Pérez piropeaban al gol en cada avance. Pero el arquero Ramos tuvo una noche bárbara. También Morales en Bella Vista fue figura cuando el conjunto duraznense fue a presionar arriba y provocó varias chances bien resueltas por el ex Boston. Una de las pocas que no pudo contenerfue un golazo tremendo de Mouriño que le pega casi del cóner y la clava junto al travesaño. Tres puntos más para un equipo papal con aspiraciones de primera.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. Hora 20:45. Árbitros: Fernando Guarnieri (7) Andrés Cunha (7) Iniciales: BEL12-Sebastián Morales; 5- Leonardo Cuartas; 7- Rodrigo Pérez; 15- Javier Tubino; 17- Germán Castiglioni. DT- Marcelo Barcia. INT 1- Néstor Ramos; 10- Diego Suarez; 7- Gabriel Helpi; 3- Alejandro Fierro; 11- Javier Bottini. DT- Richard Baldenegro.
Goles: Tubino (1'51" y 23'07") Pérez (3'55" y 21'22") Castiglioni (9") Prestes (16'57" y 34'02") Alejandro González (39'53") BEL / Bottini (14" y 39') Helpi (26') y Mouriño (33'33") INT
Exp: Javier Bottini por doble amarilla (INT)

EL MVP- Sebastián Morales. Atajó un montón. Que el papal haya recibido sólo 4 goles es responsabilidad de él. Un 8 de Lafauci.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE.
Tiro de esquina para Durazno. Lo van a tomar apurados, pegan hacia el medio y justo se cruzaba el juez Guarnieri que desvió la pelota, rebotó en un hombre de Bella Vista y derivó en nuevo córner. Saltito frustrado y sonrisa del colegiado de primera categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.