¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 28 de diciembre de 2009

BELLA VISTA 9 RACING 1

HABEMUS CAMPEONAS!
El cónclave papal no trajo sorpresas en la noche de Lunes. El grupo de jugadoras dirigido por Jorge Seré se coronó campeón una vez más, en un Torneo de especiales características.

Agobiante calor marcó la jornada del 28 de Diciembre en Rowing. Bella Vista y Racing se enfrentaban en el único encuentro correspondiente al Clausura de chicas. Por lo tanto: la final. Esto se debió a que los otros cuatro clubes que jugaron el Apertura no se pusieron al día en lo económico (según la contaduría de la AUF) El equipo papal, que ya había obtenido el título invicto del Apertura, ganó por goleada su compromiso ante elenco de Sayago, y por lo tanto se lleva el 1er título oficial del Futsal Femenino en nuestro país.
Racing afrontó el encuentro con sólo cinco jugadoras, lo que le hizo más cuesta arriba el trámite. El dominio fue neto para las del Prado que abrieron la cuenta por intermedio de Alvez a los 7 minutos. La zona defensiva de Racing esperaba en el último sector del rectángulo, y se mostraba bastante firme, hasta que apareció Crócano, con dos tiros de afuera (el primero un golazo al ángulo mismo) y en dos minutos liquidó el trámite. Así se fueron al descanso, con un 3 - 0 parcial para el Bella. Al comenzar el segundo un buen avance de Racing culmina en gol de Perrone con buen shoot frontal. En menos de un minuto el team de Seré anotó el cuarto a través de Turturiello y de ahí en más se afianzó en el comando del score. Las racinguistas tuvieron alguna chance más por intermedio de Gómez, pero fue bien neutralizada por la arquera Carretto. Los diez minutos finales Bella Vista amplió la ventaja en todo aspecto ante un fusilado quinteto albiverde, que dejó todo en cancha pero se vio superado por el mejor equipo del medio.
Otro título más para Comaño, Chazarreta, Perla, Turturiello y compañía. Fue un 28 de Diciembre, y aunque era el primer partido del Clausura y ya se conocería un campeón, no era una broma del día de los inocentes. En la rama femenina también hubo garra y calidad, como quería el Mariscal.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. Final Torneo Clausura Femenino. Hora 22:00
BELLA VISTA 9 RACING 1. Árbitros: Analía Da Rosa y Aecio Fernández.
BEL- 12- Rossana Carretto, 8- Aída Camaño, 7- Mariana Crocano, 3- Giovana Turturiello, 9- Diane Alvez. DT- Jorge Seré. Ingresaron: 4- Lucía Silva, 2- Maite Baleato, 5- Yesica Hernández, 11- Marisa Chazarreta.
RAC- 1- Katia Dietrich, 6- Erika Antúnez, 4- Lucía Perrone, 3- Gabriela Mathieu, 22- Virginia Gómez. DT- Diego Silva.
Goles: Mariana Crocano (11'30", 12'13" y 34' 18"), Giovana Turturiello (21' 54" y 32' 16"), Aída Camaño (33'18"y 35'12"), Diane Alvez (7' 49") y Marisa Chazarreta (28' 47") BEL
Lucía Perrone (21' 09") RAC

LA MVP - Aída Camaño. Gran partido en el líbero para ser una columna en defensa y comandar la mayoría de los ataques papales. Además marcó presencia en la red x 2.

http://www.Deportivos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.