¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 21 de diciembre de 2009

PEÑAROL 8 JUVENTUD 8

ALERTA NARANJA: LLUVIA DE GOLES EN ROWING
El sabado a la tarde luego del terrible temporal, en Rowing continuaron los sacudones. Es que vimos un Juventud Peñarol de antologia, con 16 goles nos fuimos pipones hasta la temporada que viene.

Si bien no pudimos cubrir todo el match por las inclemencias del tiempo, el rato que estuvimos en el gimnasio cercano al puerto fue de lo mejor del año. Con un parcial de 6 a 4 a favor de los aurinegros se fue el primer tiempo. La remontada pedrense llego en los segundos veinte minutos donde llego al empate parcial de 6 a 6 , para después tener que volver a remar y empatar en dos oportunidades. Por parte de los dirigidos por Roba se debe destacar la actuación del "Mascota" que siempre tuvo los hilos del equipo y los goles del Tiso De Los Santos. En Juventud Blankleider apareció en los dos goles del cierre que le dieron a Juventud el empate transitorio del 7 a 7, y con el último grito para sellar el resultado final. Las características que mostraron ambos equipos a lo largo del año se vieron reflejados en esta despedida, en Peñarol la buena movilidad y entrega de sus jugadores, la siempre destacada actuacion de Catardo para convertir y manejar al equipo no faltaron en los aurinegros, como tampoco se olvidaron de lo que les cuesta cerrar un encuentro a este grupo de buenos y jovenes jugadores que con el correr del tiempo corregirán cosas para llegar a un 2010 de mejor manera. En Juventud las individualides de Custodio y Blankleider también estuvieron presentes, dejando en claro la magia de cada uno. Pero tampoco faltó en los pedrenses la falta de jugadores de recambio que en partidos definitorios hacen la diferencia y por supuesto un líder que los conduzca y ordene táctica y mentalmente, ya que en los últimos minutos nuevamente el intercambio de frases entre jugadores del equipo dieron a enteder que la situación no es la mejor. Sin dudas un partidún para despedirnos de este 2009 a todo futsal, esperemos que el 2010 llegue mejor.... o por lo menos más organizado.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 7ma fecha Clausura Liga Uruguaya. Hora 19:15
PEÑAROL 8 JUVENTUD 8. Árbitros: Julio Martínez y Christian Altez
PEÑ: 12-Ariel Di Pierro, 8- Ignacio Buggiano(16'40''), 9- Richard Catardo (6'45'',14'30''), 11-Washington De Los Santos (3'00'', 18'10'',34'56''), 5-Gustavo Huertas. DT: Anibal Roba. Ingresaron:14-Sebastian De La Concepcion(6'10''), 13-Willy Lobos,2-Nicolas Ordoqui(39'00'')JUV: 1-Bruno Vitacca, 9-Juan Custodio (3'55''), 7-Santiago Blankleider(19'00'',38'15'',39'25''), 11-Damian Baptista (30'20'',31'00''), 8-Diego Pastoriza (8'10''), 15-Martin Diaz, 16-Rodolfo Grela, 4-Daniel Varela(18'25'')
Expulsado: Juan Custodio (34'05'')
Sub 20: Peñarol 16 Juventud 3
Cobertura: Santiago Mangini

1 comentario:

  1. Fenomenal Luis, Por fin alguien publico la foto que "no sale nunca". jajjaja Un grande Alvarito, tendrian que darle 10 años mas de arbitraje en futsal, porque el resto son lamentables..

    Abrazo!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.