¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 4 de diciembre de 2009

ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA

En la noche de hoy, Malvín emprende viaje vía terrestre rumbo a la ciudad argentina de Rosario donde jugará un partido amistoso, con revancha dentro de unos meses en Montevideo. Su match previsto para el Domingo ante Juventud ya había sido postergado hace unos días.

"La ciudad de Rosario será escenario este sábado a partir de las 20 hs. del primer choque por la Copa Acta de Nacimiento Carlos Gardel.La misma constará de un partido de ida entre Regatas (Argentina) y el Malvin F.C. en representación de Uruguay.El desquite será en Montevideo, en el mes de febrero.Debido al largo debate por la incógnita del país natal del zorzal criollo que uruguayos y argentinos sostienen ambos equipos decidieron batirse en duelo por el acta de nacimiento de Carlos Gardel, en un ríspido clásico rioplantense que seguramente contará con todos los aditivos que este tipo de contienda amerita.Luego del primer partido los montevideanos serán agasajados por los rosarinos con un buen asado en el Club Regatas.Además de yapa serán los festejos por la despedida del año de Futsal en Regatas y la satisfactoria rehabilitación de Pascual Ingas por quien Regatas en el transcurso de este año realizó una causa benéfica de la cual él fue beneficiado dado un inconveniente físico."

Fuente: arearegatas.blogspot.com

1 comentario:

  1. Esta bueno que exista estos tipos de partidos internacionales y más tratandose de Uruguay que son practicamente hermanos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.