¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 19 de diciembre de 2009

VRAMIAN 7 BOSTON RIVER 4

UNA TORMENTA ARMENIA!!
Vramian campeón del Clausura de Segunda! El equipo de Sauces goleó a Boston en la tarde de hoy, bajo la explosión de agua y viento que azotó el gimnasio del Rowing.

En base a un gran rendimiento defensivo y una gran capacidad en las transciones hacia meta rival, el conjunto de la Avenida Millán derrotó sin objeciones a Boston River en la última fecha del Clausura y obtuvo el título. Un alicaído torneo de sólo 4 fechas (desperdigadas sin ningún sentido) mostró un Vramian con desempeño ascendente, con actuaciones muy convincentes, y un nivel físico notable que lo hizo definir casi todos los encuentros en el tramo final de los mismos.
Hoy no fue la excepción. Tras un contundente 5 a 1 del primer tiempo, se le vino Boston en base a las condiciones naturales de sus hombres (Tubino, Pérez) más que por juego colectivo. Se puso a dos goles el rojiverde en determinado momento, pero luego con contragolpes efectuados a la perfección, Vramian lo liquidó en los minutos de cierre. Buenos trabajos de Guerguerian en el líbero, y de Badanian y Michelis en la construcción de las llegadas.
Ahora, habrá final por el campeonato de la B, frente al propio Boston River (ventaja deportiva para Boston) que no sabemos si se jugarán en este 2009. De mientras, festejemos con lehmeyunes.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 4ta fecha Clausura 2da Metro. Hora 16:00
VRAMIAN 7 BOSTON RIVER 4. Árbitros: Andrés Cunha y Federico Cardozo.
VRA- 1-Mihra Kachadourian, 24- Gustavo Michelis, 2- Misak Panosian, 14- Pablo Tomikian, 19- Mishel Sarkissian, 5- Sergio Guerguerian, 18- Carlos Marcarian, 6- Adrian Kaplayan, 10- Daniel Badanian, 15- Ruben Badanian, 12- Aldo Gelezoglo. DT- Roberto Sauces
BOS- 1- Luis Cardozo, 3- Javier Tubino, 10 -Guillermo Urán, 11- Carlos Pérez, 3- Javier Tubino, 9- Gonzalo Fressia, 4- Marcelo Olivera, 7- Luis Alonso.
Goles: Adrian Paklayan (8'36'36"), Gustavo Michelis (13'10" y 29'), Sergio Guerguerian (2'), Misak Panosian (12'10") y Mishel Sarkisian (32') VRA
Javier Tubino (16'10" y 21'), Carlos Pérez (23') y Marcelo Olivera (39'45") BOS
Expulsado: Luis Alonso a los 33'17". BOS
Sub 20: Suspendido por ausencia de la guardia policial.

EL MVP - Adrian Kaplayan. Un tractorcito por la izquierda el buen número seis que una vez más hizo que su pegada fuera decisiva.

LO GALÁCTICO DE LA TARDE
Minuto 14 del complemento. Saque del lateral en defensa para Vramian por derecha. Pelota puesta justa al borde del área a la espalda del líbero de Boston, y Daniel Badanian ensaya una tremenda chilena que se reventó en el ángulo mismo de los palos. Por la altura hasta la que se elevó, y por el foribundo remate que sacó, fue lejos lo más impactante de la tarde (junto con la tormenta que se vino en el segundo tiempo y comenzó a inundar por un costado la zona de gradas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.