¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 29 de diciembre de 2009

MALVÍN 8 BELLA VISTA 7


ENCARARON BASTANTE
Pese a la poca expectativa que generaba el encuentro, y la fecha de disputa del mismo, playeros y papales ofrecieron un lindo partido que se llevó el azul cerca del final.

La reducidas medidas del escenario, y el tipo de juego que impulsan los dos equipos daban para pensar en un trámite de mucho roce, mucho falta, y obviamente muchos goles. Por lo menos al comienzo, en cuanto al tema del goleo, la tendencia era clara. No llegábamos a los diez minutos y el marcador (de cartones, manejado muy bien por "Tucu"Del Puerto) ya indicaba un 4 a 3.
Luego los equipos se fueron acomodando de a poco en la cancha, adecuandose a las dimesiones de la misma. Se rotaba menos, los pivots entraban a buscar sin mucho movimiento por el fondo, y también las defensas no presionaron tanto viendo que los saques del golero podían dañar mucho. En ese lapso inicial hubo dos cosas para remarcar. El encendido arranque de Angeriz con tres tantos; y el segundo de Castiglioni que en una salida rápida después de un córner fallido de Malvín, pispea que Santana está adelantado y le pega desde su propio terreno clavandolá en un ángulo. Pero luego el uno se tomaría revancha, y en una posesión que inicia él desde mitad de cancha, amaga a abrir para ambos lados, se mete con dribbling por el medio y remata fuerte contra el palo dejando sin respuesta a Zanoni. Golazo también. El pibe Alberro apareció casi al cierre de la primera parte y puso las cosas 5 a 5.
En el segundo período fue todo más "vehemente". Si bien el planteamiento de los playeros de salir con frecuencia junto al portero volante encuadraba un match más prolijo, en las transiciones chocaban los planetas. Ambos llegaron a quinta, luego Malvín a sexta pero Montes de Oca lo tiró un metro afuera cuando ya el marcador era el posteriormente definitivo. Previo a eso el trámite mostró una leve superioridad de los de Moliterno. Tuvo dos minutos con un hombre de más donde no aprovechó. Recibió un empate parcial dudoso cuando Pérez tira desde el outball directo al arco y Daniel Rodríguez cobra gol, sancionando que la pelota rozó en Castiglioni (que festejaba inteligentemente) aunque nadie más lo apreció. Los goleros tuvieron una gran tarea con muchos balones difíciles, y sobre el final del partido apareció "Panchito"Martínez para sellar su hattrick y gritar efusivamente el gol de la victoria. Malvín quedó como cuarto en la Liga y justificó encarar este partido como se debía.

DETALLES. Gimnasio: San Juan Bautista. 7ma fecha Clausura Liga Uruguaya. Hora 22:20
MALVÍN 8 BELLA VISTA 7. Árbitros: Daniel Rodríguez (7) y Raúl Hartwig (6)
MAL- Equipo inicial: 1- Federico Santana, 18- Marcelo Scrigna, 20- Pablo Angeriz, 5- Sarandí Sobral, 22- Carlos Rodríguez. DT- Nicolás Moliterno. Ingresaron: 12- Maximiliano Jachoian, 14- Francisco Martínez, 4- Mathías Maurente.
BEL- Equipo inicial: 1- Nicolás Zanoni, 6- Marcelo Navarro, 5- Gustavo Martínez, 3- Jorge Nuñez, 9- Germán Castiglioni. DT- Julio Martínez. Ingresaron: 10- Gonzalo Montes de Oca, 11- Andrés Alberro, 8- Rodrigo Pérez.
Goles: Pablo Angeriz (3' 17", 6' 26" y 7' 22"), Francisco Martínez (22' 28", 25' 34"y 38'), Marcelo Scrigna (1' 40") y Federico Santana (18' 38") MAL Germán Castiglioni (9', 5' 35" y 27' 03"), Jorge Nuñez (3' de penal y 13' 14"), Andrés Alberro (19' 51") y Gonzalo Montes de Oca (31') BEL
Expulsado: Sarandí Sobral a los 3' 02"(Mano en la línea del arco) MAL
Rodrigo Pérez a los 11' 30"(Doble amarilla) BEL
Incidencias: Montes de Oca desvió un doblepenal a los 38' 20".
Sub 20: Malvín 14 Bella Vista 8

EL MVP- Federico Santana. El "Fefo"anduvo en gran nivel. Maduro con la pelota, sacando bien (pase gol a Martínez incluido en el último) y atajando notable. Dio tranquilidad a todo el equipo, sobre todo con un segundo tiempo de no menos cuatro pelotas de gol claras que tapó con lo que fuere.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE.
1) La mini escena de actuación del "Loly" Pérez a los 10' del primer tiempo. Pateó Bella Vista rebotó fuerte en la pared del fondo, y luego la toma el 8 papal que se iba al trotecito como si hubiera sido córner. Los árbitros pitan, Loly frena, y su rostro muestra asombro ante el fallo, que por supuesto había sido correcto. Oscar para Rodrigo.
2) A los 19' 30"Angeriz recibe sobre un lateral en media cancha y lo apretan dos. La aguanta un poco, y sale con taco por detrás de su pierna, caño al rival, y a la vez dejando sólo a Scrigna de cara al gol. Jugadón del 20.

http://www.Deportivos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.