¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 15 de diciembre de 2009

VAMOS LOS PIBES

FUE UN AFANO, CORONENLO!
En Sub 17 el Torneo Metropolitano tuvo un ganador incuestionable. Peñarol llegó al título caminando en las últimas fechas.

En un deslucido y cortadísimo campeonato de la categoría sub 17, el elenco carbonero se impuso de manera brillante como el mejor de la temporada. Por si fuera poco a lo intermitente de la actividad, sobre mitad de año los dos rivales directos en la lucha por el título con Peñarol (Nacional y Victoria) abandonaron el Torneo. Pero eso no va en desmedro de este más que merecido campeón total, que se lleva en el 2009 el Apertura, el Clausura y el Metropolitano.
El Domingo en el Rowing coronó su campaña con un triunfo de 12 a 1 sobre Banco República. Los goles fueron de: Veneroso (2), Piedrahita (2), Flores (2), Cirillo, Britos, Britos, López y Pardo.
El entrenador del equipo mirasol fue Andrés Pizzorno, hasta que viajó a Canadá por temas de estudio, siendo Aníbal Roba junto con Ignacio Buggiano los que tomaron la conducción del cuadro en la recta final.
El plantel Sub17 de Peñarol lo componen: Joaquin Arigon,Javier Ferragut, Diego Urceira, Juan Pablo Flores, Mathias Veneroso, Fabrizio Cirillo, Nicolas Tomasi, Sebastián Gutiérrez, Rafael Piedrahita, Diego Gonzalez, Gabriel Lopez, Joaquin Correa, Rodrigo Eguren, Mathias Frutos, Mathias Britos y Sebastian Pardo.
Salud campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.