¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 5 de diciembre de 2009

OLD CHRISTIANS 5 BANCO REPÚBLICA 2

RE CHORCHO LIS
El Seba Castiglioni encajó cuatro! y fue el factor de desequilibrio para que el Trébol volviera a la victoria. Importante triunfo frente a los bancarios para no perder pisada en la anual, logrado en base al oportunismo y la contundencia del "Corcho", y su noche goleadora.

Rompió la galleta. Tras cinco partidos sin victorias, Old Chisitians recuperó la sonrisa. Pero lo llamativo de esta historia que se cuenta en base a un superhéroe, es que no tuvo el Trébol una de esas magníficas noches que suele ofrecer en el Juventud. Es más, al entretiempo debió irse ganador Banco República si alguien debía hacerlo. Gran parte del primer período fue controlada por los de "Pico", que perdonaron en cierta forma la imprecisión e inestabilidad en la salida del fondo del Old. Lo cierto es que tampoco la visita estuvo encendida y más allá de olfatear que el partido estaba para ellos, los 20 iniciales culminaron 2 a 2. Buenos trabajos de D'alessandro y Debat, habían encaminado a Banco, pero faltó profundizar con otra convicción.
Al regreso del descanso, vino el tiempo de la intervención del hombre de la noche. Sin máscara ni capa, pero con técnica, inteligencia y destreza para moverse en el pivot, el héroe de Colonia fue Castiglioni. Ya en la primera parte había logrado un muy buen gol, girando a un metro de su marcador y clavando de volea al palo más alejado del arquero la pelota. El segundo tiempo fue la remake de una gran actuación del Corcho, sumado al sensacional trabajo en las redes rivales. Porque en el análisis el trámite fue parejo. Ambos equipos no jugaron bien, y ni siquiera en defensa hubo tareas colectivas elogiables, por más que se intentaba la presión por parte de los dos, nunca existió la agresividad necesaria. Pero el muchacho que viste la número cinco, quiso que la balanza se inclinara a favor de los locales. Y así vimos un golazo en jugada de lateral, donde Bogliacino se la tira empalada por afuera y el Corcho que cortaba (ante la pasmosa pasividad bancaria) le cruzó de volea magníficamente. Otra definición fue desde la izquierda, a tres metros del área, recibió, giró y le pegó tremendo puntazo al primer palo. La última, una acción rápida de contra que le queda cercana al punto del doblepenla y la pone abajo con formidable derechazo.
También tuvo un par más, sumado a que cuando no podía resolver él, siempre descargaba de manera correcta. En su contundencia radicó la gran diferencia del partido, ya que Banco tuvo varias pero sin la misma suerte o puntería. Una de Daguerre desde el borde del área y sin arquero que se fue arriba del travesaño, un par que dieron en los palos, otra de Barreto... Así se fueron los minutos, con el CBR intentando entrar en una zona que luego sí marcó mejor, dado que Daniel Martínez colocó un equipo para "cerrar"el partido. Sin mucha aspiración ofensiva, pero que alejaba el peligro del (esta vez sí) formidable Juanpi Montans, bajo los tres palos.
Resumiendo, en el gimnasio de Juventud, con menos público que otras veces, el Superhéroe no tenía un murcielago en el pecho, sino un Trébol Negro. Con él, Ciudad Colonia está a salvo: Santos Recorcholis!!

DETALLES. Gimnasio: Juventud de Colonia. 4ta fecha Clausura Liga Uruguaya. Hora 21:40
OLD CHRISTIANS 5 BANCO REPÚBLICA 2. Árbitros: Ricardo Sosa y Andrés Martínez.
Goles: Sebastián Castiglioni (10'50", 21'30", 28' y 28'10") y Nicolás Bein (15') OLD
Matías Daguerre (8'14") y Maximiliano De Mello e/c (12'30") CBR
Sub 20: Old Christians 8 Banco República 3

EL MVP- Sebastián Castiglioni. Está todo dicho.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE.
Banco iba por el empate. Matías Barreto hace una gran apilada por derecha, enfrenta a Montans y la pica notablemente hacia el arco de Old Christians. Era el tercero, pero apareció (por si fuera poco lo que hacía en el arco de enfrente) Castiglioni y en la misma línea despejó la pelota.

2 comentarios:

  1. Hace varios días que solo veo fotos y resultado de los partidos sin ninguna crónica. Se que se esta jugando muy seguido, pero desde florida es la única forma que tenemos de enterarnos que esta pasando ya que nuestro equipo no participo este año del torneo. Hay alguna otra pagina que actualice mas rápido??

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Lamentablemente no hay otra página que cubra los partidos más allá de las partidarias de cada club. Acá los partidos terminan a las 12 de la noche y en menos de dos horas tenés las crónicas y fotos. Sólo lo del Viernes y lo del Sábado no fue actualizado con desarrollo del comentario, pero ya el Domingo nos pusimos al día. Así que no entendemos eso de "hace varios días"..
    Gracias, saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.