¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 9 de diciembre de 2009

MALVÍN 7 JUVENTUD 5

¡QUE BAJEN LOS GUARDAVIDAS... MALVÍN AHOGÓ A JUVENTUD!
Con la contundencia en la red de Pablo Angeriz, el desgaste de Ferla y Sobral en la marca, y con Santana salvando a su equipo en los últimos instántes, Malvin se llevo tres puntos que por lo hecho en la cancha valen mucho más.

De los pedrenses un segungo tiempo para el olvido, luego de recuperarse de la desventaja primaria y aventantajando por dos a los 21 minutos de juego, los vestido de blanco en la noche de ayer no se animaron a cerrar un encuentro de vital importancia en la carrera al titulo. Como siempre algo raro pasa en el Rowing, el otro día el atraso de los jueces, hoy el tablero que no funcionó en todo el primer tiempo y en el segundo solo hasta los diez minutos, ya que alguien se olvidó de detenerlo. Pero hablemos del partidún que vimos entre Juventud y Malvín. Ya de pique los playeros comenzaron ganando con gol de Fernando Ferla, desde ese momento Malvín logro cortar el circuito de Custodio y Blankleider con buenas actuaciones defensivas de Mato y Sobral que no dejaban jugar a sus rivales. Todo cambió al minuto siete luego de que el 18 pedrense mató la pelota en su pie izquierdo, y al querer rematar dentro del área rival el balon pega en el brazo de Angeriz que el juez cobra penal de manera correcta. Abelleira cambia penal por gol y las cosas se ponen 1 a 1. Seis minutos más tarde Juventud se pone en ventaja tras un puntín bárbaro de Blankleider que dejó sin respuesta al uno rival. Malvín sin Ferla y Sobral en la cancha no encuentra los espacios para penetrar la zona que ejercía Juventud. Un primer tiempo flojo comparado con lo que venía después. Para los que subieron medio minuto tarde la escalera de entrada al gimnasio se perdieron el 3 a 1 de Baptista que esquinado sobre el banco suplente rival mando a guardar el balón. A los 22'50'' Silva comienza la recuperación de Malvín con un disparo de zurda que Monserrat no puede contener. Tras el empate 3 a 3 de Angeriz a los 31', los playeros recargaron pilas y continuaron expresos a la victoria, siempre apoyados en el buen juego de Ferla y Silva, y en la contundencia del "Chueco" que marcó el cuarto gol para desatar la locura en las tribunas. Pero si esto no alcanzaba Silva mete un golón de arco a arco tras mal pase del uno pedrense. Todo estaba para ir a festejar a la playa, pero a falta de dos minutos y diez segundo Custodio clava un golazo y abre las puertas a una recuperación que llegó veinte segundos después en un doble penal de "Pancho" que empata el partido. Sin mucha entrega y merecimiento Juventud estaba de nuevo en pista. Pero no podemos olvidarnos que la noche mágica era la del Chueco Angeriz, que a falta de un minuto y después de un jugadón de Gustavo Silva, acaricia la pelota en el segundo palo y vuelve hacer explotar la tribuna malvinense. Para ponerle la frutilla a la torta, Ferla recupera un balon en zona defensiva y manda en profundidad al Chueco que sólo frente al arco acompaña la trayectoria del balón y marca el séptimo de Malvín, el cuarto de su cosecha personal. Partidazo de Malvín que a fuerza de goles y entrega de todo el plantel no dejó escapar la oporutindad y se llevó merecidamente los tres puntos. Juventud pareció un equipo sin ideas ni actitud para encontrarle la vuelta al partido.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 4ta fecha Clausura Liga Uruguaya. Hora 22:30
MALVÍN 7 JUVENTUD 5. Árbitros: Fernando Ríos y Julio Martínez.
MAL: Equipo inicial: 1-Federico Santana, 5-Sarandi Sobral, 20-Pablo Angeriz, 4-Nicolas Mato, 10-Fernando Ferla DT: Nicolas Moliterno. Ingresaron: 18-Marcelo Scrigna, 8-Gustavo Silva, 22-Carlos Rodriguez.
JUV: Equipo inicial: 1-Diego Monserrat, 18-Juan Custodio,17-Francisco Abelleira, 15-Santiago Blankleider, 11-Damian Baptista. DT - Daniel Varela. Ingresaron: 16-Rodolfo Grela, 16-Martin Díaz. Goles: 10-Fernando Ferla(1'00''), 8-Gustavo Silva (22'50'',37'30''), 20-Pablo Angeriz(31'00'', 36'09'', 38'58'', 39'50''). MAL / 17-Francisco Abelleira (7'09'', 38'10''), 15-Santiago Blankleider (13'00''), 11-Damian Baptista (20'36''),18-Juan Custodio (37'50''). JUV
Sub 20: Malvín 4 Juventud 1
EL MVP - Cuatro goles en un partido de estas características no son cosa de todos los días, por el eso el jugador más importante de la noche fue el número 20 de la playa, Pablo Angeriz.
LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
El sexto gol de Malvín. En su propia área cortó Gustavo Silva, levantó la cabecita, vio a Monserrat con muchos metros para volver, y sin carrera la clavó en el arco. Exquisitez.
Cobertura: Santiago Mangini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.