¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 12 de agosto de 2008

¿FIN DEL CICLO DARINO?


Ayer se reunieron los neutrales del futsal con el presidente de la AUF, el Dr. José Luis Corbo. Tras un par de horas se llegó a resolver, por decisión del propio Corbo, que Daniel Darino no sea tenido en cuenta para seguir al frente de la dirección técnica de la Selección Uruguaya. La posición de Jorge D'ambrosio, quien fue presidente de Basañez en la etapa de Darino como DT del rojinegro, al parecer fue uno de los factores determinantes para que los popes máximos de la calle Guayabo (también estuvo José Carlos Domínguez en la reunión) dieran el NO a la continuidad del hombre que clasificó a la celeste al mundial.
Por lo tanto, esta semana sí, esperemos se defina quien será el entrenador de Uruguay para dicho evento. Las aguas, que estaban divididas (no sólo por ese tema) entre los dirigentes del futsal, quizás se calmen en estas horas para llegar a una designación, para la cual "supuestamente" no se tendría en cuenta el nombre de Darino. Recordemos que la Copa del Mundo se disputará desde el 30 de Setiembre en Río de Janeiro, o sea a 49 días. También deberán los neutrales encarar el tema del técnico de Sub 20. El Torneo Sudamericano para dicha categoría será en Noviembre en Colombia y las otras selecciones ya están trabajando (ej: Argentina 3 veces por semana cargo de Christian Meloni)

2 comentarios:

  1. He seguido todo el preoceso previo al mundial y me parece lamentable que no se cuente don el DT que ha hecho realidad el sueño de poder estar en el mundial.Algo que era casi imposible de alcanzar y gracias a todos los muchachos y al cuerpo técnico CLASIFICAMOS!!!!y de muy buena manera y con un trabajo técnico bien coherente y actualizado no como lo que vemos en el medio local ni lo que se venía viendo hasta Darino en la selección.Esto muestra la mediocridad y poca cabeza de quienes están al frente de la Comisión, no en vano han pasado tantos años y nuestro futsal sigue como sigue...
    De todas maneras, espero que quien siga muestre capacidad y nos saque adelante con criterio y no sólo metiendo "pa´delante".MUCHA SUERTE Y VAMOs ARRIBA LA CELESTE (y no los dirigentes, que se vayaaaaaan!!!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Sin dudas que no es el mejor momento para un cambio de técnico, pero en lo que sí hay que coincidir es en el total apoyo para la persona que asuma ahora, sabiendo que agarrar la selección a mes y medio del mundial y con este ambiente es como un "fierro caliente"
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.