¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 18 de noviembre de 2008

ACTIVIDAD FEMENINA

Dos partidos se jugaron el fin de semana por el Campeonato Promocional de las chicas.

"Las Lobas" del Punta del Este devoraron a las de Albion de Montevideo

Este Sabado pasado con un marco de publico importante en el gimnasio principal del Campus de Maldonado se disputó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Futsal Femenino que organiza la A.U.F.donde en la primera hora en un encuentro amistoso se enfrentaron Las Intoxicadas Ipora(Maldonado) vs. Las Leonas (San Carlos) en un encuentro correcto y de muy buen futbol dejando un resultado de 5 a 0 a favor de las representantes de Maldonado. Luego de la previa y como evento principal las representativas de C.C.D. Punta del Este y nuestro Departamento recibieron a las Vice campeonas nacionales y hasta ese momento segundas en el campeonato actual. Desde el arranque del partido "Las Lobas" controlaron la posesión del balon y arremetieron contra el arco rival sin dejar pensar un segundo a las visitantes. A los 3 minutos, en una jugada colectiva Antonela Costa abrio el marcador para las Esteñas . No pasó un minuto cuando Daniela Afonso definió con clase poniendo 2 a 0 el tanteador. Treinta segundos después tras un rebote de la golera visitante Cecilia Trinidad marcó el tercer gol de nuestras representantes. A los 9' nuevamente Trinidad aumento el score y a los 12' Antonela Costa remató al segundo palo dejando el tanteador en 5 a 0. A los 15 minutos de juego las capatitalinas ya habían descontado con 3 goles, donde a los 17' Florencia Garrido cerraba el score en 6 a 3 culminando el primer tiempo. En el segundo tiempo las locales esperaron a las de Albion y apostaron al contragolpe con un gol más de Cecilia Trinidad , pero las capitalinas dejaron todo dentro de la cancha y pudieron acercarse con un resultado final de 7 a 6 a favor de las esteñas. Este Domingo "Las Lobas" se enfrentaran ante las de Solymar en la capital del pais.

Desde Maldonado: Ariel Chaves.

EL BOSQUE 3 FÉNIX 2

Domingo 16/11 - Montevideo Rowing
Árbitros: Federico Cardozo y Miguel Rivas.

Tabla de Posiciones: Nacional 9; Punta del Este 7; Las Abstemias 6; El Bosque 6; Fénix 4; Albion 3; Soriano Fértil 0.

4 comentarios:

  1. Por favor, esta interrogante es para los sres Neutrales del Futsal, los que nunca tienen culpa de nada, soy un poco tonto pero no gil, .como puede ser que el Sr Wilder Araujo, funcionario de la Auf, rentado,¿puede ser el técnico del equipo femenino de Albion?, será porque es el preferido del Presidente?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. hola como andan espero q bien bueno solo digo q tengan mucha suerte las gurisa beso p todas y como lo lamento no estar hai p lo poco q tuve me encanto si yegan salir futbol en campo si quieren yamame sigo con el mismo numero beso p todo y feliz fiestas beso karina carballo

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.