¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 21 de noviembre de 2008

VUELVE FEDELE

El ex Peñarol cuenta los días en Italia para volver al país y ponerse a trabajar con la Selección juvenil. Federico Fedele nos habla de su momento y lo que espera del Torneo Sudamericano.

- Como te esta yendo en este comienzo de campeonato con el Verona y cuando estarías jugando el último partido antes de venir a Uruguay para unirte al grupo?
Mira empezamos muy bien, estamos pasando de etapas en la Copa Italia, desgraciadamente por campeonato nos encontramos con dos derrotas las cuales no se las esperaba nadie (quizás este haya sido uno de los motivos por el cual perdimos)... En lo personal creo que no he tenido un muy buen comienzo de campeonato ya que parece que la pelota no quiere entrar, pero estoy seguro y de que va a empezar a entrar en los mejores momentos es solo cuestión de seguir trabajando...
Si no me equivoco el ultimo partido lo estaría jugando el 3 de diciembre, sería el partido de vuelta por Copa Italia si es que no se posterga; sino el ultimo partido sería el 29 de octubre por el campeonato...
- No pudiste estar en la preselección, tuviste el problema de la lesión ¿Cómo han sido estos meses y teniendo en cuenta eso que significa estar citado?
La verdad que es una emoción enorme estar una vez mas citado para una preselección uruguaya ya que en lo personal pienso que es lo mas lindo que le puede pasar a un jugador de futbol, defender los colores de su país. Lamentablemente en la anterior preselección sufrí esa lesión a la rodilla que no me permitió luchar por un lugar en las eliminatorias, pero bueno la vida siempre da revanchas y si la vida pensó que en ese momento yo no tenía que ir… Estoy convencido de que voy a tener otra oportunidad.
Y la verdad que esta convocatoria me alegró muchísimo ya que si dios quiere sería mi primer campeonato oficial con la selección uruguaya, porque la verdad que me quedó un sabor amargo después de no haber sido tenido en cuenta para el sudamericano anterior, y teniendo todavía la edad para participar en éste, no te voy a mentir que no lo tengo entre ceja y ceja desde aquella vez...
- ¿Conocés al técnico o algún compañero de la lista de convocados?
Conozco a muchos de los convocados, con algunos he formado parte del mismo grupo y algunos simplemente por tenerlo como rivales. Con respecto al técnico no he tenido la posibilidad de conocerlo a fondo pero si lo he tenido muchas veces como rival...

- En el ambiente hay mucha expectativa por lo que puede lograr este equipo en Colombia ¿Vos como la ves a la distancia?
Yo soy uno de los que tiene expectativas en este plantel. Creo que hay buen material y que trabajando bien podemos lograr algo importante...

1 comentario:

  1. gracias diego por ponernos a nosotros en tus enlaces, un saludo: Jorge Chagas.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.