¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 19 de noviembre de 2008

SIN FUTSAL

Debido al conflicto público entre la Asociación Uruguaya de Fútbol y el Ministerio del Interior, el partido clásico de Sub 20 que había sido fijado para esta noche en el Montevideo Rowing fue suspendido. Según AUF, la policía no le asegura la presencia de la guardia policial, por lo tanto el Peñarol - Nacional de juveniles seguirá pendiente.
Mientras que la actividad de primera división tampoco será fijada para este fin de semana. Se está a la espera del fallo correspondiente al clásico suspendido en Canelones. La entidad de los incidentes y la información que sigue generando la investigación de la policía canaria, hablan de una resolución que podría demorar un tiempo más aún.
Por lo tanto, en las próximas horas se estaría conociendo sólo la fijación de actividad en Sub 15, Femenino y División de Plata.

2 comentarios:

  1. esta bien la medida tomada- pero que sirva de algo.- lo peor que pueda suceder es que se pudra este deporte que parecia era intocable.- que se tomen las medidas necesarias y que de una buena vez se mejore como debe ser.- de todas maneras y faltando muy poco para culminar el año,las opciones no son las mejores.- MIENTRAS SE SIGA MANEJANDO TODO POR INTERESES PERSONALES,ESTO SEGUIRA DE LA MISMA MANERA.- DE SER ASI,ESTO NUNCA MEJORARA.- APURENSE A PENSAR EN IDEAS MUY RAZONABLES EN BIEN DEL FUTSAL.- SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  2. parando la actividad los unicos que nos jodemos somos nosotros los jugadores..
    no es la medida a tomar

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.