¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 26 de noviembre de 2008

LIGA DE CANELONES DEL ESTE - PANDO


El Domingo en su escenario, el equipo de URUPAN se consagró Campeón del Torneo Clausura de la Liga Local, y por la tanto también se adjudicó el Torneo Federal. Hablamos del Futsal de la Federación Uruguaya.

El conjunto verde derrotó en cifras de 6-4 al Solís, y con una fecha de anticipación logró el campeonato Clausura de Pando, y de esa manera el Federal, porque ya se había impuesto en el Apertura. Urupan que cuenta en sus filas con Santiago Blankleider, autor de dos goles, fue más durante los 40 minutos de un partido muy disputado, con dos tarjetas azules, pero que tuvo un justo ganador. El primer tiempo parecía ser cómoda victoria de los verdes, ya que vencía 2-0 pero a falta de 5 minutos apareció Damián Baptista que con una sexta falta y una asistencia empujó a Solís al empate. Cerca del final de la etapa inicial dudoso penal por mano en el área, que Blankleider cambia por gol y Urupan se va 3-2 arriba al descanso. En el complemento el conjunto locatario trabajó mejor el partido, rotó el plantel y no perdonó cuando enfrentó el arco rival. Estando 5-3 arriba y cuando se venía Solís, Sergio Chacón erró un gol sólo en el segundo palo que podría haber puesto un final de bandera verde, pero no fue así, y Urupan cerró sin problemas el encuentro.
De principio a fin, la Liga de Pando tuvo un campeón, que festejó de gran forma este título con vuelta olímpica entre jugadores e hinchas.

3 comentarios:

  1. A ver si nos damos cuenta de una buena vez que tenemos que volver a FUFS!!!! Alla las canchas estan llenas la gente acompaña y lo mas importante, SE JUEGAN PARTIDOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. lamentable! linda imagen de un narcotraficante fugitivo al frente de los pibes de Urupan...les deveria dar verguenza y al menos bajarla.

    ResponderEliminar
  3. No actualizan mas el blog? porque el campeonato ya arranco... y Urupan comiò, asi que si puedes actualizenlo el campeonato sub-20 ya empezo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.