¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 3 de noviembre de 2008

NACIONAL 8 LOS ABSTEMIOS 3

LO MÁS PANCHO
No parecía que se iba a resolver con tanta diferencia, pero luego venció con tranquilidad a Abstemios. El tricolor terminó de matar las esperanzas mercedarias en el Clausura, y se trepa a la punta de dicho torneo,manteniendo también el liderazgo de la Anual.


DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 6ª fecha del Torneo Clausura. NACIONAL 8 LOS ABSTEMIOS 3. Árbitros: Álvaro Sacarello y Daniel Rodríguez.
Goles: Francisco Abelleiras (2); Juan Custodio (2); Damián Baptista;Pablo Lanza; Sergio Chacón y Jorge Rodríguez. NAC / Álvaro Luna; Jorge Nuñez y Bruno Sierra .ABS
Expulsados: Mauro Roibal; Gustavo Manzanares Miguel Aguirrezabala (ABS)
Sub 20: Nacional 9 Los Abstemios1.

LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
Recibe "Pancho" Abelleiras de espaldas al arco en mitad de cancha. Gira tirando un caño, y cuando ve que Roibal está saliendo, la cucharea para que la JOMA se meta por el ángulo. Golón.

1 comentario:

  1. Lo de Nacional es impresionante. Tiene un ritmo de juego con una rotación definida, que deja bien claro el trabajo de la semana. Es el mejor equipo de acá a la luna y el domingo le ganó a un excelente cuadro como Los Abstemios, que tiene nada menos que a Roibal, Aguirrezabala y Moliterno, con menos de 24 horas de descanso. Hizo 9 goles, pero le pudo haber convertido 16. No entiendo como el técnico no llevó a Pancho a la selección, es un clase "A". Hizo el mejor gol que vi en mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.