¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 5 de noviembre de 2008

SE PICA EL CLAUSURA

Ecos y proyección de lo que pasó y lo que vendrá. A pesar de todo, dentro de la cancha, la Liga de Primera nos está presentando un gran Torneo.

La tabla del Clausura vuelve a tener dos líderes tras la doble jornada del fin de semana pasado. Nacional y Río Branco son quienes encabezan el certámen, seguidos de Old Christians con 12 recién, y la posibilidad de Peñarol de llegar a esa posición en el caso de triunfar hoy ante Malvín. Con 11 unidades y ya sin chances (lógicas, no matemáticas) el Club Victoria. En la Anual sí los rojos tienen diferente expectativa, ya que Nacional lidera con 37 y los de Jacinto Vera estan a 5 (uno por delante de Río Branco y Malvín) sabiendo que el bolso debe jugar aún el clásico y el partido que este sábado se robará la atención, cuando visite a Río Branco.
Diego Pastoriza, nos comenta su parecer tras el encuentro del Domingo.
¿Perdieron el campeonato con el empate?" La esperanza está porque estamos iguales que Río Branco en la tabla anual. Dependemos de que ellos le ganen a Nacional y esperar una ayudita de Peñarol. Nosotros la chance que tenemos es la anual, así que tenemos que ganarle a todos y esperar que se den otros resultados."
¿Porqué siempre se "pica" con Río Branco adentro y afuera de la cancha? "Se pica porque las dos hinchadas gritan, un cuadro mete , el otro juega bien, y bueno Victoria no se deja pasar por arriba por nadie y tampoco le gusta perder. Y lo que pasó después son cuestiones del fútbol, pero lo dejamos por esa porque lo importante es lo que pasa adentro de la cancha."
En tanto Nacional, que de lograr un resultado positivo en la frontera, tendría media Liga Uruguaya en el bolsillo, estará llegando el día Viernes por la noche a Río Branco (plantel de Primera) Esta es la opinión de Damián Baptista, sobre el momento del tricolor y el rival de turno:
"Sin lugar a dudas estamos en nuestro mejor momento.. no solo deportivo sino que grupalmente estamos muy fuertes. Ya de un tiempo a esta parte hemos encontrado el mecanismo de juego que mejor nos queda y creo lo estamos aplicando de gran manera.
Rio Branco es un equipo fuerte, que se conocen bien y en su cancha ejercen una presión extra, además de que ellos se juegan el todo por el todo en este partido.
Como te decía estamos muy tranquilos con lo hemos venido haciendo hasta ahora, si bien queremos liquidar el año lo antes posible el habernos quedado con el apertura nos da un plus extra a la hora de la definición".
Para el final, la 8ª fecha que estaba programada para el Domingo, no podría comenzar a jugarse por razones reglamentarias, habiendo partidos pendientes las últimas dos etapas no deben iniciarse. Por lo tanto, los encuentros entre Banco República- Los Abstemios (el sábado en Banco los merecedarios se manifestaronen contra a la posibilidad de volver) y Banco República- Liverpool se tendrían que fijar a la brevedad.¿Los días? ¿Las canchas? Gran tema..
Y de la 9ª fecha, programada para el 15 de Noviembre, tendremos novedades, ya que la Selección Uruguaya de mayores jugará dos amistosos en Caxias do Sul y San Pablo los días 16 y 17 del corriente. Menuda agenda...

2 comentarios:

  1. VERGÜENZA!!!!VERGÜENZA!!!!VERGÜENZA!!!!VERGÜENZA!!VERGÜENZA!!!!!!VERGÜENZA!VERGÜENZA!!!!!!VERGÜENZA!!!!!!!!VERGÜENZA!!!!
    Adjetivos que definen a este campeonato, a su organizacion a $u$ dirigente$$$$$. NO da para mas vayanse todos haganle un bien al deporte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Che alguin sabe cuando banco republica se pondra al dia??? Si esto sigue asi va a tener que jugar de lunes a viernes de corrido. Esto ya se pasa de informal, es una tomada de pelo a todos. La verda lo mejor que puede pasar es liquiden el campeonato aca y se pongan a ver como lo arreglan para que el año que viene no pasen mas papelones. Sino nos anotamos en un campeonato de futbol 5, son mucho mas serios!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.