¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 6 de noviembre de 2008

MALVIN 5 PEÑAROL 2


ESTA ROJA ES MÍA
Varios expulsados desdibujaron lo que era un entretenido partido entre aurinegros y playeros. Las malas decisiones de los árbitros fueron encaminando el mismo a un trámite muy hablado y que finalmente perjudicó al carbonero.
Primero que nada decir que Malvín lo ganó bien, y supo aprovechar los momentos claves del encuentro, más allá de los errores de la dupla Ríos- Cunha. Todo comienza a alterarse cuando con el partido 1-1 , Luciano Arizaga se va de contra sólo contra Diego Monserrat, define por el costado del arquero, quien detiene con la mano una pelota que claramente llevaba destino de red. Allí hubo sólo tarjeta amarilla (cuando perfectamente ameritaba roja) y de a poco el mal humor fue adueñandosé de los aurinegros. Hasta ese momento Peñarol no había mostrado un funcionamiento colectivo afinado como para aspirar más en ofensiva de lo que había logrado, Incluso los goles de ambos fueron generados a partir de errores del rival. Malvín desequilibró el score cuando parecían culminaban empatados. "Charly" Rodríguez recibe un lateral en media cancha, gana por derecha, juega al medio para Fernández, y el cañonero azul en el torneo, gira y clava la pelota contra el palo de Sotelo. Fin de los primeros 20 y antes de irse al vestuario Richard Catardo es amonestado por segunda vez por Ríos, ambas por protestas. Ninguna fue en tono elevado ni con gestos. No se pudo percibir realmente qué le dijo el "Mascota" al internacional. Arranca el complemento y la misma situación que al cierre de la primera etapa. A nada de cumplirse los 2 minutos con un hombre menos (donde Malvín no supo generar ninguna chance clara) apareció un gol que cayó como balde de agua helada para Peñarol. Un rebote y la pelota que le queda para el "Make" Scrigna, que se llena el empeine zurdo para meterla en el ángulo. El equipo de Roba comenzó a remar, rotando plantel, buscando variantes ya sea con algún movimiento o el uno contra uno de Santi Blankleider, pero nunca tuvo claridad. Llegó igualmente el descuento de Reig, pero cuando se podía presumir el tercero mirasol, Inverso se mandó la jugada del partido. Recibió en un lateral, de espaldas sobre la media cancha. Blankleider y D'alessandro lo apretan y él gira yendosé en velocidad hasta el fondo. Supera la marca de otro hombre aurinegro y entrando al área define sobre la derecha de Café. Golazo y a otra cosa. Faltaban 8' y Peñarol puso todas las fichas. D'alessandro de golero-jugador. Pero de nuevo no se encontraron los caminos, y encima tras una pelota rebotada, el "Tiso" De los Santos hace un gol de área a área que puso cifras definitivas. Los últimos minutos no hubo remates que incomodaran a Monserrat, siempre seguro, y el playero defendió a muerte la diferencia.
Más nerviosismo, más palabras que juego en el rectángulo, y tres expulsados más. Mato e Inverso, que se dijeron de todo tras un reproche del 14 manya por intento de caño del malvinense; y Blankleider, que desde el banco de suplentes habló de más ý también vio la roja.
DETALLES. Gimnasio: Cilindro Municipal. 6ª fecha del Torneo Clausura. MALVÍN 5 PEÑAROL 2. Árbitros: Fernando Ríos y Andrés Cunha. Iniciales: MAL- 21- Diego Monserrat; 22- Carlos Rodríguez; 25- Marcelo Scrigna; 5- Sarandí Sobral; 10- Washington De los Santos. DT- Uriol Nuñez. Ingresaron: 11- Nelson Fernández; 18- Diego Arjona; 13- Ernesto Inverso.
PEÑ- 23- Emiliano Sotelo; 14- Nicolás Mato; 18- Andrés D'alessandro; 3- Gustavo Silva; 10- Santiago Blankleider. DT- Aníbal Roba. Ingresaron: 5- Luciano Arizaga; 13- Gustavo Reig; 9- Richard Catardo; 6- Nicolás Olivera.
Goles: Sobral (9'30"); Fernández (19'57"); Scrigna (22'); Inverso (32') y De los Santos (33') MAL
D'alessandro (2'02") y Reig (25') PEÑ
Expulsados: Catardo, Mato, Blankleider, Garrido (PF) PEÑ / Inverso. MAL
Sub 20: Peñarol 12 Malvín 2
LO GALÁCTICO DE LA NOCHE
1) Promediando el primer tiempo y con el 1 a 1, pelota que roba Peñarol en su cancha y sale disparado de contra. Por la derecha Arizaga mete la pelota al medio y cuando entraba un compañero sólo al segundo palo, Scrigna se tira al piso enviando al córner. Fantástico esfuerzo del Make. Corrió toda la cancha y evitó el gol que para Peñarol era 2-1 y otro tipo de partido. Ese tipo de "galaxias" que no se ven, pero son esenciales para el triunfo de un conjunto.
2) El quinto gol de la playa. Recién D'alessadro se había puesto el chaleco y en una pelota mal trabajada por Peñarol, De los Santos le pega de primera, desde el borde de su propia área. la palota toma una altura de diez metros y se mete directo en la red. ¡Graande Tisora!
EL MVP- Dentro de un rendimiento parejo de todo Malvín, nos quedamos con Sarandí Sobral. Defensivamente fue un pilar. Abrió el camino del score y permanentemente metió y forzejeó cual su estilo. Figura el Pampero.
DE NEGRO
Sin defensa la actuación de los jueces. Pitaron mal en varias pelotas que era lateral para uno y fue para otro. Dejaron pasar muchas faltas. La jugada ya mecionada de Monserrat. El partido fue entrando en un clima que pudieron haber evitado y no lo hicieron. Bajo puntaje esta vez para Fernando y Andrés.

7 comentarios:

  1. RIOS BOMBERO Y MALA LECHE

    ResponderEliminar
  2. Me fui al cilindro a ver el partido unicamente por el comentario vertido en esta web sobre el sr Santiago Blankleider, que decia "VOLVIO LA MAGIA" esperando ver todas las piruetas y movimiemntos de este jugador. Sin embargo fue la nada misma al igual que su equipo, cero jerarquia y compromiso, se borro del partido y no solo eso, se hizo expulsar de la menera mas tonta. La verdad peñarol fue menos que una lagrima, y esto pasa porque se sigue cometiendo el mismo error se traen jugadores LIVIANITOS no identificados con el club y asi nos va, cualquiera nos pinta la cara. Esto en la epoca de los Rapela y los Diego D´Alessandr no pasaba. A ver si dejan la joda y se dan cuenta que estan jugando en PEÑAROL y que hay que salir campeon siempre, no puede ser que uno de los equipos que va alla abajo anule totalmente a Peñarol que supuestamente pelea el titulo, por favor si piensan pasar vergüenza de nuevo contra nacional como en la primera rueda NO SE PRESENTEN la institucion a la que defienden es demasiado grande para que la sigan hundiendo.

    Saludos El CARBONERO ENOJADO

    ResponderEliminar
  3. Que panorama. No puede ser. Hasta cuando vamos a seguir así? Ahora a Colonia casi sin jugadores, luego el clásico y cerramos con Victoria de visitante, seguramente en el Colón. Saben que si perdemos dos de estos tres partidos podemos quedar afuera de la Liguilla? Un papelón histórico y espero que se tomen las medidas pertinentes. Peñarol es grande como para que estemos pasando por esto.

    ResponderEliminar
  4. PENOSO, PAUPÉRRIMO, LAMENTABLE…
    NO SE PUEDE CREER. A LO QUE HA LLEGADO EL GLORIOSO CLUB ATLÉTICO PEÑAROL. TODO GRACIAS A LA TAREA DE (PARA ALGUNOS EL MEJOR DT) SR. ROA.
    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO CON LA CANTIDAD DE JUGADORES DE RENOMBRE PEÑAROL ESTA EN DONDE ESTA?? D’ALESSANDRO, CASTRO ¿¿? MATTO, REIG, ARIZAGA, CATARDO, MAGIC (Aunque debido a los problemas del consejo de salario, el gremio de la magia estuvo de paro) Y NO ME OLVIDO DE LA DIRIGENCIA. PORQUE EL PRINCIPAL RESPONSABLE, QUIENES TOMAN LAS DECISIÓN DE RAÍZ SON ELLOS. ESTÁN COSECHANDO LO QUE HAN SEMBRADO DURANTE ESTOS ÚLTIMOS MESES, AÑO.
    YA NI LA GLORIOSA RAYADA TENEMOS… PORQUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA SIMILITUD PARA USAR ESE MODELO. O A CASO ESTÁN TAN MUERTOS QUE VAN DE LUTO A TODOS LADOS.

    EL MANYA DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  5. RIOS ALCAHUETE DE LA MAESTRA

    ResponderEliminar
  6. SEÑORES DIRIGENTES DEL FUTSAL DEL CLUB ATLÉTICO PEÑAROL, HASTA CUANDO VAN A SOSTENER AL DT, UDS SON TAMBIÉN RESPONSABLES, YA QUE DESPUÉS DE VER LA PRIMERA RUEDA, Y EL BAILE QUE NOS DIERON LOS INOMBRABLES VISTO POR LA TELE, SIGUIERON CON LA MISMA PERSONA, HOY ESTAMOS REZANDO POR ENTRAR A LA LIGUILLA CUANDO EN OTRORA PEÑAROL ERAMOS CAMPEONES URUGUAYOS EN FORMA REITERADA, HOY HAY QUE CONFORMARSE CON TITULOS EN JUVENILES SI SE NOS DA, SABEMOS QUE LA BASE DE LA SUB 20 SE FORMÓ EN EL CLUB, Y A OTROS PIBES PEREGRINAN CON EL, SI SE VA SIGUEN TRAS DE EL, MIENTRAS OTROS JUVENILES FORMADOS EN LA INSTITUCIÓN SON DEJADOS A UN LADO, EL ADMINISTRAR LA INSTITUCIÓN Y LA IMAGEN TAMBIÉN ES RESPONSABILIDAD DE LA DIRIGENCIA, COMO EL MANEJO DE ALGO TAN IMPORTANTE COMO SON LOS JÓVENES EN LA SOCIEDAD, PRACTICANDO DEPORTES INCULCANDO QUE NO SON MATERIAL DE DESEHECHO.
    ESTE "SEÑOR" USO A NUESTRO CLUB PARA CATAPULTARSE AL SILLÓN DE DT DE SELECCIÓN JUVENIL, O NO SE DIERON CUENTA, POR FAVOR NO SEAN CÓMPLICES Y NOMBREN A ALGUIEN DE LA CASA QUE POR LO MENOS LES INCULCA LO GRANDE DE ESTA CAMISETA, NO COMO ÉL QUE NI ES HINCHA.
    ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE MANYA DESESPERADO.-

    ResponderEliminar
  7. Señores, no se equivoquen... El Sr. Roba no necesita usar a Peñarol para llegar a ser tecnico de la seleccion juvenil.
    Ha sacado a mas de un club campeon en esa categoria ademas de haber dirigido a la celeste y conseguir un 3er puesto en un sudamericano. Me parece que en la categoria sub 20 se ha destacado y se lo tiene mas que merecido.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.