¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 20 de noviembre de 2008

RUMBO A TUNJA

El 6 de Diciembre en Tunja, a 130 Kms de Bogotá (Colombia) va a estar comenzando a jugar una nueva esperanza celeste. La sub 20 a cargo de Aníbal Roba se viene preparando para afrontar el Torneo Sudamericano de la categoría que cuenta con el agregado de que Tunja es una ciudad que se encuentra a 2730 metros de altura sobre el nivel del mar.
Sobre lo que significa esta convocatoria a la preselección, y el desafío por venir, hablamos con dos de los jugadores citados por Roba.
Bruno López:
"Algo lindo, una responsabilidad que la afronto poniendole muchas ganas, trabajando duro y siguiendo las ordenes de lo que pide el cuerpo tecnico"
"Entrenamos todos días, se esta haciendo mucho hincapié en la parte física ya que el torneo es en la altura pero sin olvidarse de la parte futbolisitica; si bien nos estamos conociendo de a poco, es una sana competencia y tirando todos para el mismo lado por Uruguay"

Gabriel Palleiro:
"Esta convocatoria para mi significa mucho ya que me da a entender que hice las cosas bien durante todo el año y que voy por un buen camino.. en lo personal me llenó de alegría estar convocado a esta selección e intento expimirle todo el jugo posible a esta nueva experiencia.."
" Venimos trabajando de manera intensa ya que tenemos poco tiempo para trabajar de cara al sudamericano.. los entrenamientos son muy exigentes y por lo menos en mi caso totalmente novedosos.. por suerte a nivel de grupo se formó un muy lindo ambiente. Los chicos son buena gente y eso hace que en mi lugar por lo menos, disfrute mucho más de los entrenamientos.."

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. soy jorge de nuevo, acordate de si queres agregar nuestro nuevo blog : http://www.clubatleticomalvin.blogspot.com un saludo

    ResponderEliminar
  3. la mejor de la suerte para los gurises de la sub 20.- ademas para el pelado anibal,lo mismo y exitos en el proximo sudamericano.- es lo que corresponde y que tengan una buena campaña que es en realidad lo que la mayoria espera.- de lo que si esperamos que existan mensajes positivos dirigidos a estos gurises que de seguro ellos los leen todos los dias.- ARRIBA URUGUAY QUE SE PUEDE SIEMPRE.- SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. oime diego te hago una pregunta,te cuidas de eliminar mensajes porque rozan a gente que aprecias ,cosa que me parece bien y dejas que pongan disparates como el anterior,simplemente porque no tenes demasiado trato con este muchacho y ahi si defendes la libertad de expresion...que pasa? o no filtras y que sea un caos o filtra todo,esta claro que con esa actitud estas desminitiendo lo otro que de repente son boludeces que atacan a un amigo tuyo en aspectos deportivos y permitis que se ensucie en caso de ser mentira o discrimine en caso de ser verdad a gente que ante todo son excelentes personas y a nadie le importa esos detalles de su vida privada salvo que ellos quieran hacerlo publico.

    ResponderEliminar
  7. bo una pregunta señor luis 22, usted es el mismo que jugaba? porque si es el mismo eras tan lamentable, quien carajo sos para escribir de futsal, si no podias ni jugarlo.

    Espantoso

    ResponderEliminar
  8. Elimino los mensaje donde se atacan aspectos personales o con insultos. No me cuido de nada ni de nadie. El blog es mio,nadie me banca y lo hago por vocación. EL tema de los mensajes que aparecen y quedan un rato es porque no puedo estar las 24 hs del día dedicado a esto. En cuanto veo que hay algo indebido lo borro, pero hay veces que no es simultáneo.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  9. TODO VIOLENCIA.- FALTA DE RESPETO.- DISRIMINACION EN CASO DE SER VERDAD.- MAS VERGUENZA LES TIENE QUE DAR AL PONER PUBLICAMENTE COSAS QUE NO SON RELACIONADAS CON EL DEPORTE.- ES UNA CUESTION PRIVADA Y LO PEOR ES HACER CONJETURAS.- SI QUERES,MEJOR ENCARALO Y SE LO DECIS A EL.- SI TENES PROBLEMAS CON QUIKE VAS Y LO ENCARAS.- NO ENSUECIES A NADIE Y MENOS !!! ENCHASTRES LA PAGINA QUE ES EL UNICO MEDIO DE DIFUSION QUE TENES.- NO SOS DEPORTISTA Y MENOS BUENA PERSONA.- NO MERECES ESCRIBIR Y AUN PEOR,CATALOGAR A LUIS COMO JUGADOR QUE ESTAMOS SEGUROS NUNCA LO VISTE EN CORTOS.- Y VOS TENES QUE ESTAR INTERNADO PORQUE TU SALUD CORRE PELIGRO.- SI NECESITAS AYUDA PODEMOS COLABORAR CON VOS.- NO DEJES QUE EL SINDROME DE AGRESIVIDAD ACTIVA TE CONSUMA.- DEJANOS EN PAZ Y ARRANCA PARA OTRA COSA.- GRACIAS..... LUIS ARRIBA,NO SE ME DEJE CAER POR NADA DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. luis sos el 1.. la vdd q la envidia de la gente no tiene límites... no pueden ver q nadie haga algo bueno q ya tienen q dar para atrás... dale para adelante con tu vocación y con la pag. que cada día está mejor! un abrazo y a determinados comentarios tomalos como de quienes vienen... seguro no hacen nada de sus vidas y tratan de tirar abajo a los q hacen algo!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Bo todos los que dan pa atras a la gente q ta citada de la sub 20, que digan algun jugador de los que no esten citados que este antes que los que estan?

    ResponderEliminar
  14. yo hubiese citado a Cavani(?)
    El de abajo debutó con Omar Gutierrez

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.