¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 24 de noviembre de 2008

CALOR Y EMOCIONES


Una nueva jornada de Sub 15 se desarrolló en el Gimnasio de Montevideo Rowing el Domingo por la mañana.

MALVÍN 4 BANCO REPÚBLICA 2

VICTORIA 7 NACIONAL 6

LIVERPOOL 5 COLÓN 2
Culminada la primera fase estas son las posiciones: Malvín 14, Nacional, Peñarol 13, Victoria 12, Banco República 6, Liverpool 3, Colón 0.
Ahora comienza la etapa de Play off para llegar a semifinales, a las cuales Malvín clasificó en forma directa. Se enfrentarán: Nacional- Colón; Peñarol - Liverpool; Victoria - Banco República.

4 comentarios:

  1. hola
    soy pablito de la sub-15 de liverpool y me parece qe t dijeron mal los resultados de mi partido, nosotros 5 ellos 1
    ta = ahora tamos con todas las pilas para enfrentar al manya jajajajajajajajajajajajaja
    por las dudas el 7 de liverpool qe sale en la foto soy yo jajajajajaja
    salu2 gracias chau

    ResponderEliminar
  2. hola... che aguant liverpool xfin ganamos uno... jejj ahora contra peñarol ahi q ponernos las pilas che bueno

    grax... diego22

    ResponderEliminar
  3. me gusto la tactica de juego de liverpolche en especial la del numero 7 en q cuadro jugo?
    si diego 22 el reslultado fue 5 1

    ResponderEliminar
  4. no jaj te quiese hacer una joda pablo no me salio xd

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.