¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 10 de diciembre de 2009

BANCO REPÚBLICA 6 BELLA VISTA 1

SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR...
A falta de casi cuatro minutos para finalizar el match que Banco se llevaba ante los papales, la guardia policía decidió retirarse del Rowing, aduciendo que cumplían con su horario de funciones. Los jueces, inmediatamente suspendieron el partido.

Partido en el inicio de trámite parejo con leve dominio de Bella Vista. Banco con la ausencia de
D' alessandro tuvo un mal primer tiempo y no extrañó que Bella Vista abriera el marcador en un contraataque dos versus Barros. El empate lo marcó el mejor jugador de Banco anoche el juvenil Suárez que desde lejos remató y Zanoni no ensayó defensa. Daguerre nublado, Hernández desconocido, Barreto atropellado. Solo Debat y Suárez buscaban con criterio. Reig sin respuesta fisica. Bella Vista bien, pero sin concretar. Martínez y Jorge Nuñez lo más interesante.
Una buena jugada de Banco y Suarez sólo en el segundo palo pone la ventaja del primer tiempo
Para la segunda mitad, Martínez estaba en el Banco y demoró en reingresar, y eso lo pagó caro el equipo del Prado, que acorraló a Banco pero no concretaba. Castiglioni se perdió dos situaciones imposibles, y Barros de gran gestión tapó 4 o 5 clarísimas. Una contra de Suárez, recién ingresado, la define al lado del pie izquierdo a Zanoni que otra vez no reacciona.
La diferencia estaba anoche en el rendimiento de uno y otro arquero. Marra nuevamente Bella Vista aún con Martínez en la banca. Después vino un gol desde muy lejos de Reig y se cerró el partido. Con el juego liquidado 1 a 5 reingresó el mejor del primer tiempo en los papales. Sale Gianni, entra Bravo en el arco de los de Pocitos. Hay penal para Bella Vista, faltaban 5
lo remata mal Nuñez, ataja Andreu, y hasta la policia se dio cuenta que no daba para más.
En la contra, gol de Banco: seis a uno, se juegan un par de minutos y uno de los árbitros de la mesa nota la falta de agentes. Lo notifica y restando 3 min 48 segundos se van.
Mala disposicion de los árbitros, el de ayer fue un juego con 4 policias y 4 jueces, ese costo es insostenible para los clubes y encima por motivos desconocidos el gimnasio estuvo vacío 45 minutos con todos para jugar. La policía se fue en el momento que terminó su servicio contratado, y los jueces para eso estuvieron muy celosos. Cabe señalar que en el partido de sub 20, fueron menos celosos con el reglamento, ya que expulsan al mismo tiempo un jugador por equipo y ante un gol de Banco, Bella Vista repone un jugador. El reglamento dice que en esos casos no hay reingresos, deben jugarse los 2 min con uno menos de cada lado.

DETALLES. Gimnasio: Montevideo Rowing. 5ta Fecha. Clausura Liga Uruguaya. Hora 22:30
BANCO REPÚBLICA 6 BELLA VISTA 1. Árbitros: Julio Martínez y Marcelo López.
Incidencias: Partido suspendido a los 36'12".
Andrés Bravo (CBR) desvió un penal a Jorge Nuñez (BV)
Sub 20: Banco República 5 Bella Vista 3

Cobertura: el Cronista enmascarado

1 comentario:

  1. no es por ser alcahueta ni naa xo para mii tiene qe volver el Seba Morales al arco y no es porque sea mi tio pero 6 a 1 vamo arriba voo!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.