¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 14 de diciembre de 2009

EL AFTER

Todos los Lunes, gratis, con elShowdelFutbolSala.

Una semana llenita de apuntes para compartir. Retrocedemos hasta el Lunes pasado y destacamos el regreso al arco de Peñarol de un histórico: Ariel Di Pierro. El Preparador físico actual del plantel carbonero, y portero de los mirasoles durante años, se puso de nuevo los cortos y reemplazó a "Café" en los minutos finales ante Bella Vista. Está igual que siempre.
En ese mismo partido, se pudo ver en la tribuna a César Figueredo junto a una docena de señores, quienes estaban tomando la prueba final para ser veedore de árbitros a partir del 2010. La dupla de la noche era la de Álvaro Sacarello y Raúl Hartwig, y el partido terminó 11 a 3. O sea, como exámen final... un bollo.
Del Miércoles no podemos dejar pasar la "retirada" la policía a las doce en punto de la noche, cuando restaba un rato para culminar Banco y Bella Vista. Los árbitros, cuando se percataron de la fuga policial, suspendieron el match a falta de poco menos de 4 minutos (Al paracer los uniformados habían abandonado Rowing a falta de 7') Lo cierto es que la dupla se retiró y se vio a allegados de Bella Vista muy molestos por la actitud arbitral. Sin dudas, sobró reglamento y faltó carpeta...
El día Martes dábamos a conocer un correo por el cual daniel Fattin daba a conocer las causas de su ida de la mesa de neutrales Tras la publicación, el Presidente de la Comisión Nacional, Kevork Kouyoumdjian, nos comentó de proximamente nos hará llegar algunas precisiones sobre expuesto por el Dr Frattin, y aclara a su vez, que aún no se ha realizado la renuncia de manera oficial en la AUF.
Por último, repasar las suspensiones de última hora de Viernes. Bella Vista, anunció no se presentaría ante Nacional el Sábado en Rowing. El papal deseaba se fije el pico ante Banco (o bien se expidiera un fallo sobre ese partido sin término), y tampoco estaba de acuerdo con la fijación de su 6ta fecha ante Nacional, cuando todavía el tricolor no había jugado la 5ta (el clásico) como lo dicta el reglamento. El cotejo se le dio por ganado 5 a 0 a Nacional.
Con la Universidad Católica lo que sucedió fue que no se hizo e pago con tiempo en la AUF. Lo realizó el Viernes, cuando el plazo expiraba el Jueves. Por lo tanto, el match lo ganó 5 a 0 Fénix. El único partido de la 2da Metropolitana fue con triunfo para Lourdes ante un desmoronado Boston River por 10 a 3.
Por último, mencionar que fue todo un éxito la clínica de entrenadores brindada en San José por profesionales de primera línea. El Sábado tuvimos la suerte de entrevistar por Imparcial al coordinador de la clínica, Manuel Alberto Coronel, al técnico Facundo Ruscica, y al profesor Marcelo Lombardini.

1 comentario:

  1. Lamentable lo de la AUF, nunca nos atrasamos un pago, la primera vez que nos pasa y nos matan, cuando otros cuadros han jugado sin pagar en todo el año y siguen con deudas. Todavia el propio Rubio nos dijo que nos daban plazo hasta el viernes para pagar.
    Me parece que el partido lo suspendieron por otro motivo y quieren meter ese chuco. Con esto se acaba la incursion de la Catolica en la Auf.

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.