¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 23 de noviembre de 2013

BANCO REPÚBLICA 6 BOSTON RIVER 5

ALARGUE LAS PELOTAS 
A falta de dos segundos para la chicharra, el "Chalo" Rodríguez anotó para Banco y puso el gol del triunfo que evitó la prórroga. No hubo dos sin tres y los de Pocitos se quedaron con la Liga de Plata 2013.

A Scuola despoblada, Banco y Boston definieron la Liga de Plata 2013.
La emoción e incertidumbre que ofreció siempre la Divisional de Honor, apareció recién en el partido definitorio y sobre el final del mismo. No exento de polémica y cuando ya todos pensaban en los 10 minutos extra, apareció el más "veterano" dentro de un juvenil equipo, para darle a Banco el título, consumando la tercera victoria de la temporada ante los rojiverdes. Un comienzo a puro gol en que Banco pegó primero, pero en una ráfaga Boston puso el 2-1 con goles de Camps y Pastoriza El transcurrir del primer tiempo era parejo, intercambiando transiciones y es Banco que en dos de ellas se pone 3-2 arriba con tantos de Calvete y Guedes. De ahí en más Boston estuvo mucho más decidido y a través de una pelota quieta, Pastoriza decreta la igualdad con la que se cerraría la primera mitad.

En el segundo período nada cambió. Defensas en mitad de campo esperando un error del rival y nuevas imprecisiones, producto de la suciedad que ya es moneda corriente en la Scuola. Se alternaron el score en dos oportunidades llegando a estar los de Aguirrezabala arriba, faltando 4 minutos (con dos nuevos goles de Pastoriza a balón detenido), pero en un error de la salida de Montero, el CBR decreta el empate en 5. Banco en zona de penalización, era el que más se cuidaba siendo Boston el que buscaba con mayor énfasis el gol de diferencia. Este pudo haber llegado cuando faltando 28 segundos Hartwig pita bien un foul en mitad de cancha, en lo que era una nueva sexta falta para el equipo de Saladero Fariña. La responsabilidad la tomo el "Pato" nuevamente, que obligó a realizar una gran atajada a Santana, con la punta del pie derecho, ahogando lo que podría ser el título para Boston. Todos en Scuola pensábamos que se venía el alargue, pero la mayor emoción de la noche estaba por venir...

Saque de arco para Banco restando 5". El balón que cruza los 40 metros y cae en el área de Boston, disputando el balón "Chalo" Rodríguez para Banco y Camps para el elenco rojiverde. Este último cae tras el salto cuerpo a cuerpo con el Chalo, quien logra batir a Zanoni en definición agónica. Protestas a los árbitros reclamando falta. Banco festejando.Quedaban menos de dos segundos y la historia estaba sellada. Banco campeón de la Liga de Plata, lo que se podría traducir en que cierra el año 2013, siendo el quinto mejor equipo del Uruguay.

BANCO REPUBLICA 6 BOSTON RIVER 5
Liga de Plata. Final. 23/11 - 20:00 
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Julio Martínez y Raúl Hartwig
CBR- Iniciales: Federico Santana, Bruno López, Diego Etcheverry, Andrés Calvete, Maximiliano Almirón. DT: Gonzalo Rodríguez. Ingresaron: Rodrigo Figares, Joaquín Jordán, Gonzalo Rodríguez, Manuel Tangari.
BOS- Iniciales: Nicolás Zanoni, Diego Pastoriza, Manuel Montero, Rodrigo Camps, Juan Coronel. DT: Miguel Aguirrezabala. Ingresaron: Pablo Vallarino, Rodolfo Grela.

Goles: Germán Guedes 2 (uno de doblepenal), Gonzalo Rodríguez 2,  Andrés Calvete y Diego Etcheverry. CBR // Diego Pastoriza 4 (dos de doblepenal) y Rodrigo Camps. BOS
Expulsado: Rodrigo Camps a los 39'58". BOS
Incidencia: Federico Santana le atajó un doblepenal a Diego Pastoriza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.