¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 3 de noviembre de 2013

PEÑAROL 6 MALVÍN 2

A UN PASO DE LA GLORIA
Peñarol venció a Malvín por el partido correspondiente a la segunda semifinal de Super Liga. Al equipo de Anibal Roba le costó superar al playero, que se plantó muy bien en Scuola. Incluso, fue arriba en el marcador dos veces. Al final, un error del “Gato” Rúa le permitió a Peñarol pasar y luego liquidarlo. El “Carbonero” tiene un lugar en la final e irá en busca del tetra campeonato.

De atrás, el carbonero se quedó con la semi de vuelta y barrió la serie.
Peñarol va en vía libre hacia su cuarto campeonato consecutivo. Da igual qué partido le plantee su rival, el Carbonero acabará por liquidarlo. En esta ocasión Malvín le jugó de igual a igual los dos partidos, a su ritmo. Presionó fuera de su arco y por momentos se hizo de la pelota. Pero Peñarol tiene jugadores superlativos. En el arco Emiliano Sotelo tapó un doblepenal casi imposible que se le metía entre las piernas. Gabriel Palleiro no solo puso el empate transitorio, sino que sacó todo lo que se le acercó. Adelante, Víctor Rodríguez y Nicolás Ordoqui aportaron su cuota goleadora. El “Matador” confirma que es un goleador nato. El “Negro” aportando dos goles para liquidar el partido. Del lado del “Playero”, Jorge Sena y Sergio Chacón tiraron del carro e intentaron algo en ataque. Nico Mato controló a los rivales mientras estuvo en cancha. “Chochy” Jachoian tuvo buenos minutos desde el banco hasta que se hizo expulsar tras un error de Christian Rúa. En cuanto a los goles, Malvín lo comenzó ganando por intermedio de Jorge Sena. El 7 enfiló por izquierda y disparó cruzado. La pelota rebotó en el “Patito” Arjona. El primer tiempo solo vivió esa emoción en las redes. El resto fue mucho empuje por ambos lados, siendo la más clara una de Gabriel Palleiro, pero su remate se estrelló en el palo. Malvín presionó lejos de su zona final y eso le permitió que el ataque de Peñarol no lo desgastara tanto. El equipo de Nico Moliterno se ilusionaba con poder llegar al alargue y tenía con qué. Pero en el segundo tiempo apareció el líbero “Manya”. Palleiro se fue del centro a la izquierda hasta no poder más. Ahí metió un puntazo que se coló entre las piernas de Hidalgo para poner el 1-1. El partido se mantuvo parejo hasta que Jorge Sena robó una pelota con un genial anticipo y se la sirvió rápido para Sergio Chacón. Este se arrimó hasta el área y se la dio a Sena quien se la devolvió para que solo tuviera que convertir el 2-1 que ilusionaba a la gente. De ahí en más, el descontrol. Peñarol encontró el empate a través del infatigable Nicolás Ordoqui. Harto de avisar en una misma jugada tras sendos remates de Arjona y Otero, el 10 la bombeó para poner la igualada. Moliterno puso al “Gato” Rúa como golero jugador y con él llegaron los errores. Primero, perdió un balón que hizo que Jachoian fouleara a Alexis Otero y se ganara la roja. Malvín con uno menos no pudo aguantar el 2-2 y ahí fue que Peñarol sacó mayor ventaja. Víctor Rodríguez por partida doble, Otero y Palleiro, una vez más liquidaron un partido que como toda la serie, le costó y mucho a Peñarol. Ahora le espera un viaje a Colonia para medirse ante Old Christians. La Super Liga está llegando a su final y se pone cada vez mejor. No se pierdan el próximo capítulo.
PEÑAROL 6 MALVÍN 2 Super Liga. Semifinales - Vuelta. 02/11 - 19:00 Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Julio Martínez (8) y Aecio Fernández (8) PEÑ- Iniciales: 1- Emiliano Sotelo, 2- Gabriel Palleiro, 9- Víctor Rodríguez, 18- Diego Arjona, 10- Nicolás Ordoqui. DT: Aníbal Roba. Ingresaron 4- Alexis Otero, 8- Xavier Medina, 11- Bernardo Palaus, 5- Facundo Silveira, 12- Rafael Ramos. MAL- Iniciales: 1- Emiliano Hidalgo, 4- Nicolás Mato, 8-Sergio Chacón, 7- Jorge Sena, 9- Alfonso Rivero. DT: Nicolás Moliterno. Ingersaron: 12- Maximiliano Jachoian, 5- Sarandí Sobral 11- Mathías Brogliatti, 13- Christian Rúa. Goles: Gabriel Palleiro (21’34" y 39'45"), Nicolás Ordoqui (24’35’’), Víctor Rodríguez (36’ 25’’) (39’), Alexis Otero (38’10’’) y Rafael Ramos. (39’45’’) PEÑ. Jorge Sena (9’55) Sergio Chacón (33’) MAL. Amonestados: Nicolás Mato. MAL. Xavier Medina, Diego Arjona. PEÑ. Expulsados: Nicolás Mato y Maximiliano Jachoian. MAL.
Incidencias: Nicolás Mato desvió un doblepenal a los 32'
Emiliano Sotelo desvió un doblepenal rematado por Christian Rúa a los 37'20"
El MVP: Gabriel Palleiro. Se comió la cancha. Impasable por arriba y por abajo. Además, convirtió dos goles. Tremendo.
OTRA FINAL. Peñarol repite final de Super Liga y buscará el tetracampeonato.
MOMENTO CUMBRE
El empate de Nico Ordoqui. El mejor jugador de nuestro torneo le pegó fuerte y dejando sin reacción a Emi Hidalgo. Antes, en esa misma jugada, Otero estrelló un remate en el palo. Era el empate a 2, faltando pocos minutos para el final del partido.


MOMENTO KODAK

Cuando el partido iba igualado a 1, Emiliano Sotelo sacó rápido desde el arco. La pelota le llegó al Facu Silvera que de pecho se la sirvió a Arjona. El “Patito” ensayó una bolea que iba con destino de red. De no ser por la monumental volada de Hidalgo que la desvió al corner, estaba el segundo aurinegro.

Cobertura: Damián De Souza



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.