¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 12 de noviembre de 2013

LA LUZ 9 SALUS 2 / BOSTON RIVER 3 FÉNIX 2

Femenino - Grupo B
GOLES QUE NO SE OLVIDAN
La Luz llegó a su tercera victoria tras una auspiciosa producción, decorada de varias conquistas de alta estética. También Boston celebró de manera importante, ya que con dos goles en los instantes finales, logród ar vuelta la historia ante Fénix y colocarse como segundo de la serie.

La Luz terminó goleando pese a la buena resistencia que presentó Salus.
No terminamos de acomodarnos en los "asientos" del Rowing que La Luz ya había abierto la cuanta en el partido central. Cinco segundos de juego y Flo Vicente que cortaba una pelota jugada hacia atrás por Salus, para definir y encaminar su gran noche. Si bien las dirigidas por Graciela Barboza se acomodaron mejor en cancha con el pasar de los minutos y lograron mantener un parcial de 1-1 hasta los 15', cuando La Luz puso el pie en el acelerador, estiró la ventaja. Aparecieron Garrido, Paiva y Vicente en toda su dimensión, para poner todo su fútbol. Momento cumbre fue, un notable gol de Vicente, que recibió pase alto de Garrido y de aire, tocó sutilmente para ponerla por encima de la golera, cayendo sobre el ángulo opuesto. Para la segunda mitad, Salus insinuó una mejoría, tuvo pasajes donde se le plantó de igual a igual a La Luz, pero no lograba generar peligro. Las verdes en cambio, mostraban de a ratos su calidad para llegar y matar, alcanzando finalmente un 9 a 2 totalmente justificado para lo expuesto en cancha. De este modo, con 9 puntos sobre 9, las de Marcelo Velázquez están con un pie y medio en la Copa de Oro.

LA LUZ 9 SALUS 2
3ª fecha. Grupo B. 10/11 - 20:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Andrés Martínez y Andrés Pollero
Goles: Florencia Vicente 4, Florencia Garrido 2, Viviana Pérez, Gabriela Paiva y Sofía Olivera. LAL
Solanshe Fernández y Sharon García. SAL
La MVP: Florencia Vicente


Carla Arrúa fue la gran figura de Boston en su enorme victoria del domingo.
Para última hora del domingo, ante unas 23 personas a reventar, la jornada del femenino nos guardaba otro de los momentos imperdibles del fin de semana, y por supuesto, allí estaba El Show del Fútbol Sala para contárselos...

Con plantel diezmado, Fénix enfrentaba al efervescente Boston River, equipo que en su primer año, ha venido evolucionando paulatinamente desde su inicio. El trámite marcaba tenencia de balón de las de Capurro, con búsqueda paciente, pero con el correr de los minutos, las chances no aparecían. Boston, por su lado, además de plantarse bien en la última zona, también le ha agregado buenos pasajes de transición, lo que permitió llegar al único gol del primer tiempo, a través de un derechazo de Arrúa. Cerrado trámite, mucha marca e intensidad, predominaban sobre la claridad en el juego. Fénix encontró promediando el complemento, la chance de pasar al frente. Ya Pinasco venía siendo figura en el arco de Boston, Fernández había desperdiciado un penal, pero igual Fénix se puso 2-1, a través de dos grandes definiciones de Vidal, su mejor exponente en el cotejo. Los minutos finales fueron dignos de un partidazo. Ida y vuelta constante y Fénix en capilla por quinta falta. Boston iba desesperado en busca del empate y lo obtiene a través de un penal largo a 30" del cierre, ejecutado en forma impactante por Carla Arrúa. Pero no terminaba ahí la historia.. en la última bola, la arquera albivioleta se adelanta a jugar a media cancha, su pase es cortado por Arrúa y la gran figura del Boston, pone el gol de la victoria a 3 segundos del pitazo final. Triunfazo de las rojiverdes, que se ubican segundas en la tabla de su grupo y se ilusionan, con la clasificación a la Copa de Oro. ¡Viva el futsal!

BOSTON RIVER 3 FÉNIX 2
3ª fecha. Grupo B. 10/11 - 20:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Marcelo Altez y Hernán Heras
Goles: Carla Arrúa 3. BOS // Gabriela Vidal 2. FÉN
La MVP: Carla Arrúa

Posiciones:
La Luz 9, Boston River 4, Fénix 3, Salus 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.