¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 11 de noviembre de 2013

PLAY OFF DEFINIDO

ESTÁN LOS CUATRO
Con los triunfos de Banco República y Boston River, quedó diagramada la etapa final de la Liga de Plata. Cardona, que no pudo sumar puntos en esta primera ronda, quedó eliminada de la competencia.

La delegación de Banco República a pleno en Cardona.
El sábado culminó la ronda inicial de la Liga de Plata. Banco República tuvo que viajar hasta Cardona, donde enfrentó al conjunto local y logró una victoria contundente. El combinado de Pocitos presentó un disminuido plantel, contando con siete jugadores, de los cuales solo utilizó seis, ya que Gabriel De Simone se anotó en formulario por las dudas, pero no se auto incluyó. Pese a ello, el juvenil equipo bancario dominó las acciones de principio a fin, ante un elenco de cardona que también sufría ausencias importantes por lesión. La frágil zona defensiva planteada por los celestes, fue vulnerada por el típico juego del CBR, logrando ya en el primer tiempo, una ventaja que sería de 5 a 0 a la hora de irse al descanso.

Para la segunda parte la historia no tuvo variantes. La entrega de los locales no lograba oponerse al buen juego de Calvete y compañía, quienes mantuvieron el nivel. Bottino volvió en Cardona tras su lesión, pero poco pudo mostrar. Banco República terminó goleando y quedó como primero de la tabla, en base a la diferencia de goles. Su rival en el play off semifinal, debería ser el conjunto de Parque Cubano.

BANCO REPÚBLICA 11 CARDONA 2
5ta fecha. Liga de Plata. 9/11 - 21:00
Gimnasio: Club Unión. Árbitros: Fernando Ríos y Analía Da Rosa.
Goles: Maximiliano Almirón (3), Maximiliano Navarro (2), Bruno López (2), Agustín Contreras (2) y Andrés Calvete (2) CBR
Oscar Ponce y Pablo Bottino. CAR


En Montevideo mientras tanto, Boston y Parque Cubano disputaron un partidazo como preliminar de la fina de Super Liga. Boston arrrancó con equipo alterno y de arranque la visita sorprendió poniéndose 1 a 0. Entraron los “buenos” y se le fue Parque Cubano, fruto de gran contundencia y aprovechamiento de yerros directos de los jugadores de Boston. Hasta un bellísimo gol de rabona (Fede Casas) se pudo apreciar en esa ventaja parcial de los de la costa. El rojiverde jugaba muy mal en todos los aspectos y se fue 2-5 abajo. Llegó el intervalo con dura reprimenda de NegroMiguel. Salió a apretar casi dentro del área rival. Marca hombre a hombre rabiosa y al toque lo empató.

Pero Parque, a puras inspiraciones individuales y haciendo un gol en cada ataque aislado que se le daba, volvía a ponerse un gol arriba. Así hasta un final que los encontraba empatados 7 a 7… 
A 30 segundos nomás para el cierre, el golero decidió perderlo. Trasladó la pelota hasta el medio del acancha, sin idea alguna, directo a la masa humana de Boston. Derivó en Coronel, que de su cancha puso el gol de la victoria, convirtiendo su cuarta diana de la noche. El triunfo le da a Boston la segunda plaza en la primera ronda, lo que lo obligaría a cruzarse por cuarta vez en el año ante Central de Durazno, por un lugar en la final de la Divisional.

BOSTON RIVER 8 PARQUE CUBANO 7
5ta fecha. Liga de Plata. 9/11 - 20:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Pablo Bentancor y Fernando Melo.
Goles: Juan Coronel 4, Rodrigo Camps 3 y Miguel Aguirrezabala. BOS
Rodrigo Bernal (3), Diego Castro (2), Daniel Human y Federico Casas. CUB


Posiciones: Banco República 9 (+ 18), Boston River 9 (+ 12),Central (Durazno) 9 (+ 4), Parque Cubano 3, Cardona 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.