¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 7 de noviembre de 2013

LA LUZ 5 FÉNIX 2

ANTICIPADAMENTE
La Luz se aseguró el resultado a favor con mucha anterioridad al cierre del partido. Si bien la diferencia no fue amplia, el equipo verde consiguió un margen fuerte al comienzo del segundo tiempo, que le permitió sellar su triunfo con solvencia y quedar como único líder del grupo B.
Miércoles a la noche, La Luz se impuso al elenco de Fénix.
Se jugó el partido pendiente de la primera fecha del grupo B entre La Luz y Fénix. Las albivioletas, con algunas bajas en su plantel, afrontaron el encuentro ante uno de los candidatos al título con entereza, pero a la larga se vieron superadas. El trámite se hizo bastante más jugado que los últimos cruces entre ambos equipos, con posesiones un poco más elaboradas, donde La Luz era el que encontraba mejor productividad. Con dos apariciones de la "Peke" Vicente, las verdes abrieron un 2-0 merecido con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, algunas individualidades en Fénix crecieron, tratando de llevar el trámite de igual a igual. Sin embargo, La Luz fue más efectivo a la hora de culminar, liquidando anticipadamente el partido, con el parcial de 4-0 a los pocos minutos del complemento. Jessica Nuñez, arquera de Fénix tuvo una noche inspirada, lo que evitó una diferencia aún mayor, así como la intervención de los palos. Del lado de La Luz, gran tarea de Vicente y Mariela Pérez, muy bien acompañadas por el resto, para abrochar su segunda victoria en el Uruguayo.

LA LUZ 5 FÉNIX 2
Pendiente 1ª fecha. Grupo B. 6/11 - 22:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
LAL- Iniciales: Priscila López, Mariela Pérez, Florencia Vicente, Gabriela Paiva, Viviana Pérez. DT: Marcelo Velázquez. Ingresaron: Sofía Olivera, Viviana Andrada,Valeria Colmán.
FÉN- Iniciales: Jessica Nuñez, Lucía Fernández, Natalia Seoane, Betina Speranza, Ruth Ibáñez. DT: Álvaro Botto. Ingresaron: Gabriela Martínez, Jimena Montgomery, Sofía Leone.
Goles: Florencia Vicente 3, Viviana Pérez y Gabriela Paiva. LAL
Jimena Montgomery y Gabriela Vidal. FÉN 

La MVP: Florencia Vicente

Posiciones Grupo B: La Luz 6, Fénix 3, Salus 1, Boston River 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.