¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 19 de noviembre de 2013

OTRA FINAL EN PUERTA

Banco República 9 Parque Cubano 4 / Boston River 7 Central de Durazno 4
QUEDA EN MONTEVIDEO
Por las semifinales de la Liga de Plata, Banco y Boston consiguieron sendas victorias, que los harán enfrentar el sábado que viene por el título del Honor.

OTRO SALUDO MÁS. Boston y Central, de nuevo frente a frente.
Los dos equipos capitalinos, de los cinco que disputaron la Divisional, serán los que definan el primer puesto de la misma. Banco República, tras vencer a Parque Cubano y Boston River, al imponerse a Central, lograron tal derecho, lo que los hará verse las caras una vez más, el próximo sábado.

El ahora remixado Banco República, supo remontar un parcial adverso en el primer tiempo y se llevó la semifinal a Pocitos. Con la presencia de Lamanna y "Chalo" en cancha, el equipo bancario superó con creces a Cubano, aprovechando los espacios que cedió en el tramo final, cuando arriesgaba buscando descontar. Los dirigidos por Gaby De Simone perdían 4-3 en los 20 de arranque, pero terminaron ganando por cinco en el final. Gran tarea del insaciable Bruno López, muy bien acompañado por todos. Hasta Ramiro Marchesse, con 15 años, pudo convertir el sábado en la victoria del CBR.

BANCO REPÚBLICA 9 PARQUE CUBANO 4
Liga de Plata. Semifinales. 16/11 - 17:15
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Federico Cardozo y Andrés Soria
Goles: Bruno López 3, Pablo Lamanna 2, Gonzalo Rodríguez 2, Ramiro Marchesse y Maximiliano Almirón. CBR  // David Fernández 2, Sebastián Arthuz e Iván Santa Lucía. CUB
Expulsados: David Fernández (CUB) y Maxi Navarro (CBR)
El MVP: Bruno López

En el segundo turno, Boston River reeditó lo que fue el match más jugado del 2013 y volvió a derrotar al Central duraznense, aunque no las tuvo todas consigo. En un primer tiempo que fue una locura, donde recién la claridad la encontró Boston con el ingreso de Grela, los rojiverdes se fueron al descanso ganando 3-2. Cuando se bajó la intensidad del partido, apareció la precisión en ambos y el trámite se fue aclarando. En la segunda mitad, si bien el encuentro se desarrollaba parejo, Boston era más efectivo. Llegando a estar 6-4 arriba y con Central yendo por el descuento, se da una polémica jugada de doble expulsión. Con cuatro players de cada lado en cancha, los de Aguirrezabala ponen el séptimo y liquidan el partido. La gente de Durazno quedó muy disconforme con el arbitraje, pero sin generarse ninguna dificultad entre los protagonistas. Boston a la final, tratará de derrotar a un equipo como Banco, que le ganó en las dos oportunidades que se enfrentaron este año.

BOSTON RIVER 7 CENTRAL (Durazno) 4
Liga de Plata. Semifinales. 16/11 - 20:30
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Marcelo Altez y Raul Hartwig
Goles: Rodolfo Grela 3, Juan Coronel 2, Manuel Montero y Angel Urraburu. BOS
Rafael Valdez, Gabriel González, Maximiliano Otaño y Luis Rojas. CEN
Expulsados: Rafael Valdez y Maximiliano Otaño (CEN), Angel Urraburu (BOS)
El MVP: Rodolfo Grela

1 comentario:

  1. Me encanta ver a Galaxia López como goleador!, se lo merece. Selente nene.
    PabloF.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.