¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 27 de noviembre de 2013

PLATA Y BRONCE PARA URUGUAY EN LOS JUEGOS

COTIZAN A FUTURO
Las delegaciones uruguayas del futsal, realizaron una gran tarea en la edición 2013 de los Juegos Sudamericanos. Representado por Liceos de Artigas, Uruguay se trajo dos podios del certamen desarrollado en Mar del Plata.

Las dirigidas por Robert Rodríguez pellizcaron el Oro ante Brasil.
En la última jornada, disputada este miércoles en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, las chicas de Uruguay cerraron su notable participación en los Juegos Deportivos Escolares, que arrancaron el sábado en el balneario argentino. En categoría femenina, las jóvenes del Liceo 2 de Artigas, consiguieron llegar a una peleadísima final, donde fueron superadas por Brasil por 3 a 1 y obtuvieron la medalla de plata. Las norteñas, anotaron el gol definitivo a un minuto del cierre, cuando Uruguay iba con todo en busca del empate. Un día antes, Uruguay había derrotado en la semi a Ecuador por 5 a 2. El plantel vicecampeón Sudamericano estuvo integrado por María Balle, Flavia Castel, Bruna Rodríguez, Evelym Brum, Fernanda Tenorio, Pamela Portuguez y Rita Mendina, dirigidas por el Profesor Robert Rodriguez. 

Los varones volvieron bronceados de Mar del Plata.
Por su parte, los varones, del Liceo 4 de Artigas, derrotaron 8-7 a Bolivia en tiempo suplementario del partido por el tercer puesto, quedándose con la medalla de bronce. El martes, los varones habían caído en semifinales ante el local, Argentina, en cifras de 5-3. Los dirigidos por Luis Peruchena, fueron: Nahuel Fernández, Matías Lucas, Bruno Paniza, Lucas Irrigaría, Juan Camargo, Guzmán Barrios, Lucas Rodríguez, Cristian Alves, Rodrigo Miño y los Anderson (primos).Una gran performance sin duda, que vuelve a dejar en alto a Uruguay en categoría juvenil (sub 14), con representantes del interior de nuestro país, en este caso, ambos equipos artiguenses. ¡Si habrá futsal para descubrir!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. el futuro del futsal de Artigas...uno de los motivos que vuelve el Futsal de Artigas ahora conformada por la Liga de Futsal Artigas

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.