¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 25 de noviembre de 2013

NACIONAL 9 UDELAR 1

EL DESGASTE FINAL
Nacional encontró en los tramos finales de cada etapa, sendos momentos para ampliar ventajas y traducirlo en la goleada definitiva. El tricolor encontró buena resistencia de parte de Udelar, pero terminó ganando a las anchas, por capacidad y amplitud de plantel.


Natalia Franco y Silvia Sagrera, en la victoria de Nacional para seguir arriba.
Un tiempo le bastó a Nacional para liquidar el match y aferrarse a su cuarta victoria consecutiva en el torneo. Las parquenses controlaban el partido y aventajaban en forma justa a su rival por 3 a 1, restando 5 minutos para irse al descanso.Allí encontraron la rápida respuesta al descuento rival y a través de un tiro penal de Aída, pusieron el 4-1 que marcó el partido. En Udelar vio la roja Salgado por "hand", jugada que decantó en el penal, lo que diezmó aún más un plantel que no contaba con Turturiello para la ocasión. Aprovechando el envión, el tricolor puso el quinto tanto, en milimétrico pase de Franco, para la definición de  Vigano en las cercanías del segundo palo.

El complemento fue casi un calco. Udelar plantándose firme en la última zona, haciendo un gran desgaste en lo defensivo y sin hallar la posibilidad de hacer daño de contra. Nacional manejando la pelota, con altibajos en la precisión, pero teniendo el mando del partido por completo. Rotando dos cuartetos cada cinco minutos promedio, el equipo de Seré siempre se mantuvo activo en cancha y de a poco amplió diferencias. Tras un gol de Mariana González a los 5', los otros tres tantos llegaron del minuto 34 en adelante, cuando Udelar ya no se ajustaba al ritmo del partido. Esta es la tabla de posiciones, señalando los partidos disputados por cada uno entre paréntesis: Nacional 12 (4), Basañez 6 (3), Udelar 6 (5), Cardona 0 (4).

NACIONAL 9 UDELAR 1
5ª fecha Grupo A. 24/11 - 20:30
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Andrés Martínez y Héctor Bergalo
NAC- Iniciales: Lorena Acevedo, Silvia Sagrera, Marisa Chazarreta, Natalia Franco, Federica Silvera. DT: Jorge Seré. Ingresaron: Mariana González, Aída Camaño, Diane Alvez, Daiana Gutiérrez, Estefanía Vigano.
UDE- Iniciales: Erika Alaniz, Lucía Salgado, Graziana Ravello, Sofía Stareczek, Corina Aguiar. DT: Matías Viera. Ingresaron: Pilar Posada, Tatiana Wolman; Vera Dogliotti.
Goles: Natalia Franco 3 (3'40",5'40" y 34'), Daiana Gutiérrez 2 (39'10" y 39'40"), Federica Silvera (12'40"), Aída Camaño (15'15"), Estefanía Vigano (18') y Mariana González (25'). NAC
Graziana Ravelo, de penal (15'). UDE 

Expulsada: Lucía Salgado a los 15'14". UDE
La MVP: Natalia Franco

MOMENTO CUMBRE
El segundo gol de Nacional. La movieron por todo el frente de la cancha, la pelota vino de izquierda a derecha en la zona final y allí apareció Natalia Franco para poner su segundo personal, llegando por el segundo palo. Golazo.

MOMENTO KODAK 
Se iba el partido, pero había tiempo para un gol más. Acevedo que saca largo desde su arco y Daiana Gutiérrez que de espaldas cabecea por arriba de la golera, para sellar el 9 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.