¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 25 de noviembre de 2013

UNA CAJA DE SORPRESAS

La Luz 12 Boston River 2 / Fénix 3 Salus 2
ATENTI AL GRUPO
Domingo con goleada de La Luz que le asegura el primer lugar del grupo y remontada de Fénix para darlo vuelta ante Salus. Con un la expectativa de reclamos de puntos en la AUF, el grupo B, mantiene la incertidumbre de clasificación hasta la última fecha.

El calor del domingo abrazó la victoria de La Luz sobre Boston River.
El agobiante calor que reinaba en Rowing condicionó el trámite. Ritmo cansino, medido, que otorgaba a La Luz las plenas facultades para dominar el termómetro del encuentro. Sin Mariela Pérez ni Paiva, las verdes igualmente se hicieron fácilmente de un juego donde Boston también mostró ausencias sustanciales. El primer tiempo estuvo por un rato 1 a 1, hasta que Garrido, Olivera y Vicente empezaron a profundizar y traducir el dominio en ventaja. Con el 6-1 que marcaron los 20' iniciales, ya el cotejo estaba decidido. 

Además del calor, la suciedad tremenda del piso del gimnasio, impidió afirmarse a las players durante todo el match Eso también le quitó dinámica por completo, agregado a las imprecisiones que entregaban un juego deslucido. Boston probó en mandar a Pinasco al ataque, improvisando arqueras que fueron vapuleadas sin oponer mayor resistencia, mientras que en el arco de enfrente, las rojiverdes solo pudieron concretar un tanto más. Goleada irreprochable que sigue dejando a La Luz en lo más alto, con puntaje perfecto en su zona.


LA LUZ 12 BOSTON RIVER 2

5ª fecha. Grupo B. 24/11 - 19:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Analía Da Rosa y Marcos Correa

Goles: Florencia Vicente 4 (3', 3'50", 4'40" y 39'36"), Florencia Garrido 3 (9'50", 25'40" y 32'20"), Sofía Olivera 3 (17'28", 36'50" y 38'30"), Viviana Pérez (4'30") y Sabrina Ferreyra (19'45") LAL
Natali Ferdinand (5') y Gianina Pinasco (39'21") BOS
La MVP: Florencia Garrido

MOMENTO CUMBRE
Cerca del final del partido se vio uno de los mejores goles de la tarde y el campeonato. Maniobra por el medio de Vicente, pase hacia la izquierda para Garrido y Florencia dentro del área deja pasar la pelota por entre las piernas para definir de taco, ante la confusión de la guardameta. Es muy bueno!

                              ---------oooooooooo--------------------

En el partido que cerró la fecha, Fénix levantó un resultado adverso y a falta de un minuto para el final logró poner el 3 a 2, que a la postre sería definitivo. Total paridad en casi todo el juego, lo que hizo del trámite entretenido pese a que no aparecía la fluidez en ofensiva. Salus se fue parando un poco mejor con el correr de los minutos y terminó llevándose 2-1 el primer tiempo, con goles de Cándido y Díaz. Parcialmente había igualado Ibáñez para Fénix, en maniobra de autogestión, robo desde media cancha y definición contra el palo. Hasta ahí, las dirigidas por Barboza fueron más efectivas y pudieron extender la ventaja en alguna aislada chance de la segunda mitad.

Fénix, con varias ausencias, intentaba como podía ante una férrea defensa. Lo friccionado del partido hizo perder a Salus un par de soldados, apostando a un cierre a pura resistencia. El conjunto de Capurro que comienza a adelantar de a poco a su improvisada arquera Colombo, arrinconando aún más a su rival. Restando poco más de tres minutos, un tiro de Ibáñez a la salida de un córner, se desvía y trasnforma en el empate. Fénix fue por más, y de nuevo, en 5 para 4, roba una pelota al borde del área y anota por intermedio de un disparo notablemente colocado por su mejor exponente de la noche. Tres puntos claves, que pueden definir una serie, donde aún no está nada dicho. Es una caja de sorpresas.

FÉNIX 3 SALUS 2
5ª fecha. Grupo B. 24/11 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Diego Nisivoccia y Gonzalo Morales

Goles: Ruth Ibáñez 2 (16'30" y 39') y Mariana Sequeira e/c (36'20") FÉN
Yovana Cándido (4'20") y Stephanie Díaz (18') SAL
La MVP: Ruth Ibáñez


MOMENTO CUMBRE
Sin dudas el último gol. Ruth recibió por izquierda, al fondo de cancha y la puso en el ángulo opuesto de la gran arquera Ubal. Fénix supo, que ese tanto valía un triunfo.

Posiciones:
La Luz 15, Fénix 6, Boston River 4, Salus 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.