¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 19 de noviembre de 2013

LA LUZ ESTÁ, LOS OTROS QUIEREN

Salus 1 Boston River 0 / La Luz 9 Fénix 4
PELEA DE TRES
A falta de dos fechas para cerrar el grupo B, La Luz ya se clasificó como número uno a la semifinal del Campeonato, mientras que Boston, Salus y Fénix despliegan alta paridad disputando el segundo lugar.

Planteles de La Luz y Fénix saludándose en la previa.
Se puso linda la lucha por el segundo puesto del Grupo B, que clasificará a la Copa de Oro, acompañando a la Luz. La historia se entreveró la semana pasada, cuando Boston sorprendió con su victoria ante Fénix y ahora sigue más apasionante aún, tras el primer triunfo de Salus en cuatro partidos, que lo deja con buenas chances al igual que Fénix y las rojiverdes.

En el choque de Fénix y La Luz, habían comenzado mucho mejor las albivioletas. Exprimiendo al máximo las chances que tuvieron y defendiendo de manera notable, en base a una gran tarea de Ibáñez y Colombo. El equipo verde reaccionó de a poco. Encontró el ritmo necesario recién en los minutos finales de la primera parte y descontó para ir al descanso 2-3 abajo. Luego sí, el conjunto de Aires Puros se decidió a profundizar y de a poco logró vulnerar a un Fénix que se plantaba firme pero era superado. Grandes tareas de Vicente y Olviera, impulsaron a La Luz a una nueva victoria, que lo catapulta ya, entre los cuatro mejores del Campeonato Uruguayo.

LA LUZ 9 FÉNIX 4
3ª fecha. Grupo A. 17/11 – 21:30
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Héctor Bergalo y Diego Etcheverry
Goles: Florencia Vicente (3), Sofía Olivera (2), Viviana Pérez, Florencia Garrido, Gabriela Paiva y Valeria Colmán. LAL
Ruth Ibáñez (2), Betina Speranza y Rina Martínez. FÉN

Expulsada: Lucía Fernández a los 37' (FEN)
La MVP: Florencia Vicente

Salus salió del fondo de la tabla tras imponerse a Boston el domingo.

En el primer turno dominical, Salus y Boston desarrollaban un encuentro parejo. Sin emociones en los primeros minutos, se preocuparon más por defender que por atacar y el trámite decayó bastante. Nadie logró salvar el 0 a 0. Al complemento volvieron con una diferencia, en el arco de Boston no estaba Pinasco, una de sus figuras, ya que debió retirarse por razones laborales. Belinda García ocupó su lugar, restando así, otro de los valores en cancha para el team de Brandi. Las chances fueron apareciendo de a poco, pese a un período de imprecisión, siendo Salus el que pegó primero. Sharon García convirtió para el conjunto de Gra Barboza, que luego estrechó filas y terminó llevándose un agónico 1 a 0.

SALUS 1 BOSTON RIVER 0
4ª fecha. Grupo B. 17/11 – 20:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Silvia Ríos y Héctor Bergalo
Gol: Sharon García. SAL
La MVP: Sharon García

Posiciones: La Luz 12, Boston River 4, Salus 4, Fénix 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.