¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 31 de mayo de 2014

GIMNASIO NUEVO EN TREINTA Y TRES

CANCHA PARA JAVE
En Treinta y Tres adaptaron una pista de patinaje para que sea también un hermoso gimnasio de futsal con piso flotante y capacidad para 500 personas. Jave, el actual vicecampeón uruguayo de la Federación, jugará allí sus partidos como locatario dentro de unos días.


Son de esos hechos que merecen un destaque aparte, que parecen pequeños en sí mismos pero tienen una gran historia y esfuerzo detrás. En la ciudad de Treinta y Tres, el Club Jave, afiliado a la Federación Uruguaya de Fútbol de Salón, tendrá en breve tiempo escenario propio para entrenar y jugar oficialmente. El gimnasio Olimpar, ubicado al límite de la zona urbana de la ciudad, frente al cementerio, es propiedad de un profesor de patín artístico allegado al equipo naranja.

El escenario se utiliza desde hace unos años exclusivamente para patín y hockey, pero ahora fue adaptado también para ser una espléndida cancha de futsal, con piso flotante, tablero electrónico y buena visibilidad desde toda la tribuna, que se calcula puede albergar a unas 500 personas. Se están terminando de marcar las líneas y quedará con medidas de 28 x 18.

Jave, históricamente local en el gimnasio municipal olimareño cada vez que debía recibir equipos de otras ciudades, debutará seguramente el sábado 7 de junio en "Olimpar" ante Independiente de Rocha. Los naranjas este año apuestan fuerte a lograr el campeonato uruguayo de Fudefs y para eso han traído al ex selección nacional de AUF, Fabián "Mincho" Hernández (también contratado por Sobradinho de Río Grande do Sul), así como a dos valores fronterizos que fueron campeones con Río Branco en 2013, Tetheus y Peterson.

En este futsal tan castigado, donde cuesta tanto crecer, sobre todo en infraestructura, aplaudimos la apuesta de la gente de Treinta y Tres. ¡Enhorabuena Jave!

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.