¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 5 de mayo de 2014

MALVÍN QUIERE EMBOCAR OTRA LIGA

LA VUELTA AL BARRIO 
Como es casi costumbre en el básquetbol, el azul de la playa quiere poner una nueva estrella arriba de su escudo en la rama futsal. Para eso se reforzó de manera más que interesante. "Es un lindo desafío para poder pelear el campeonato", dice Diego Arjona, uno de las incorporaciones, en su regreso a la institución que lo formó.

El Pato Arjona vuelve "con toda la expectativa y dando todo".
Malvín logró la Liga Uruguaya en el 2006 y a partir de allí quedó instalado entre los cuadros de "arriba". Dirigido desde el 2008 por Nicolás Moliterno, los de la playa han estado en la zona de definiciones pero siempre les faltó algo para subirse al escalón más alto. Este año la intención parece reforzarse más que nunca y para eso han incorporado valores de renombre. Uno de ellos es Diego "Pato" Arjona, oriundo del club que hoy vuelve a abrirle las puertas: "lo tomo como un desafío nuevo. Vuelvo a mi barrio. Es el club que me vio nacer ya se sabe. Y sí, lo tomo como un lindo desafío poder pelear el campeonato, que me parece que va a estar un poco más parejo. Con toda la expectativa y dando lo mejor de mí".

Arjona llega después de haber conseguido todo con el equipo aurinegro en este último tiempo: "dejé Peñarol porque el proyecto que estaba en Peñarol cayó. Y como yo creía en ese proyecto pensé que no tenía que seguir ahí. Malvín se contactó conmigo. Lo que me ofrecían me servía y la verdad creo que hay un equipo competitivo". El Pato además de jugar en primera dirigirá la categoría sub 20 de la institución.

"Hay jugadores que pueden aportar mucho. Complementar con los que ya estaban trabajando hace unos años en Malvín y tratar de meternos en la pelea por el campeonato que es el objetivo que nos planteamos", aseguró Arjona con confianza. El equipo trabaja dos veces por semana en su remozado gimnasio de la Avenida Legrand, luciendo un piso excelente, similar al de Scuola pero de mejor deslizamiento (y limpio). La idea del club es afrontar allí sus partidos como local del torneo, excepto ante los grandes.

Repasemos en total, los nombres del plantel que buscarán con Malvín, dar la vuelta en el barrio este 2014: Mauro Roibal, Christian Rúa, Emiliano Hidalgo (Goleros), Nicolás Mato, Mathías Maurente, Sergio Chacón, Bruno Perdomo, Jorge Sena, Maximiliano Jachoian, Alfonso Rivero, Diego Arjona, Bernardo Palaus, Sarandí Sobral, Ignacio Salgués, Gustavo Silva y Fedderico Fradl. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.