¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 8 de mayo de 2014

PANORAMA AUF A DÍAS DEL ARRANQUE

NOS VEMO' AHÍ
Confirmado definitivamente el comienzo de los torneos, la AUF convocó a los clubes para el lanzamiento y sorteo de fixture para el próximo lunes. Conozca las novedades a nivel político deportivo de nuestra disciplina en la previa a una nueva temporada.

Presentado oficialmente en nuevo presidente del Consejo Ejecutivo del fútbol sala Dr. Alejandro Tapia, ya está en plena marcha todo lo concerniente al 2014. Hasta el lunes tendrán tiempo los clubes para con el pago de la inscripción y la garantía poder ingresar al bolillero y recibir los balones MGR oficiales de parte de la AUF. El mismo día lunes a las 19:00 horas en el Museo del Fútbol (Tribuna Olímpica Estadio Centenario) se llevará a cabo el lanzamiento de la temporada tanto en masculino como en femenino.

Se informó que el campeonato de varones se jugará desde el sábado 17 de mayo, mientras que la actividad femenina comenzará el domingo 25. Para el campeonato de varones el formato elegido es el de dos ruedas todos contra todos en una única Liga Uruguaya. Estaría por resolverse un posible play off extra entre los cuatro primeros para la definición del título, algo que se comunicaría el mismo lunes en caso de salir. Por su parte las mujeres jugarán del mismo modo, entre los cinco o seis equipos participantes, dos ruedas y posterior play off de ida y vuelta entre los cuatro mejores.

Tras la reunión en la Asociación, se supo que quedó abierta la posibilidad de sumar un integrante más al Consejo Ejecutivo, en la función de tesorero, extendiendo a cuatro el número de miembros. También la dirigencia enfocará tras el comienzo de la Liga, la convocatoria a clubes que quieran formar parte de un Campeonato de Segunda División. Para el mismo podrían estar sumándose equipos del interior y la fecha de disputa sería a partir del segundo semestre del año.

3 comentarios:

  1. y cómo no van a poner un cuarto integrante, si hay ahora, 2 de Nacional y 1 sólo de Peñarol ? Hay que emparejar ! Así que ahora también van a poner un play off además del Campeonato a dos ruedas? lo hablaron en la reunión del lunes pasado? siga el Circo, siga

    ResponderEliminar
  2. hubo licitación pata cambiar de Marca de Pelota? ahora son MGR, será cierto que son de color amarillo y negro y con las letras MP impresas ? s/c

    ResponderEliminar
  3. si la B comienza en el segundo semestre del ano.. ya esta por arrancar!!! si estamos casi en JUNIO!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.