¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 20 de mayo de 2014

SEBASTIÁN CASTRO Y UNA NUEVA ETAPA EN SU CARRERA

CAYÓ AL PELO 
Da la sensación de que el club precisaba un jugador como él y que él precisaba un club así. Banco ganó con autoridad en el debut y una de sus caras nuevas fue el experiente Sebastián Castro. "Estoy muy contento con el llamado de Gaby ", nos contó el líbero sobre cómo se dio su llegada a los bancarios.

En el medio de la formación, con la 6, Seba Castro rodeado de los pibes de Banco.
Plagado de jóvenes, ya sea en su primer año de mayores o aún con edad de sub 20, este Banco de Gabriel De Simone mantiene ciertas características del camino que empezó a andar en 2013. Claro, había que sumarle algunos nombres y llegaron varios. Goerki y Ataides, provenientes de Nacional; Daniel Puppi, tras un año de poca actividad entre Peñarol y Racing; y Sebastián Castro, quien formaba parte de Nacional pero ya casi no pisaba la cancha en los últimos tiempos.

"La verdad estoy muy contento con el llamado de Gaby, que me ofreció venir a Banco donde hay un grupo muy lindo", empezó comentando Castro sobre su arribo al club de Pocitos después de más de una década en los tricolores y un breve pasaje por Peñarol. Dada su trayectoria en comparación con un plantel de bajo promedio, da para pensar que Sebastián es un poco el líder natural para ciertas cuestiones, aunque respecto a eso dijo: "tenemos a Pablito (Lamanna) como referente total, que lo estamos esperando. Está él y después estamos todos los demás".
Pero Banco República sabe la importancia de ambos y Castro también reconoció la disposición de sus compañeros: "está todo bien porque ellos tienen ganas de aprender todos los días. Hay una afinidad bárbara y si dios quiere vamos a tratar de dar pelea en este campeonato". Tras la goleada sobre Boston, ahora los de Pocitos enfrentarán a uno de los candidatos, Old Christians de Colonia.

En el final, era ineludible preguntarle a quien fuera capitán de la selección uruguaya en el último mundial al que concurrimos, sobre su recuerdo en el equipo tricolor: "Si, de Nacional me llevo muchos torneos por suerte. Muchos amigos, muchos compañeros y después hay otras cosas de las que mejor no hablar". 

2 comentarios:

  1. javier neme ci 2592024321 de mayo de 2014, 12:45

    Verguenza lo que le hizo el presidente de nacional al seba castro fuera que lo conoce desde nińo y lo que representa castro en fut sala es lo que representa loco abreu en fut 11,pidio su carnet ya que no lo tenian en cuenta y le pidieron que devolviera la ropa una locuraaa a una gran persona y profesional,pecaron de ingratos con este caballero pero la vida da revanchas y hoy la tenes en banco ,,,,

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.