¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 22 de mayo de 2014

URUGUAY EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL 5

EL SELLO FUTSALERO EN DUBAI 
El 12 y 13 de junio un representativo de Uruguay competirá en el Mundial de fútbol 5 amateur. El equipo está integrado en su totalidad por jugadores de primer nivel de la Liga local de fútbol sala de la AUF, quienes se perderán con seguridad la cuarta fecha del Torneo Integración.



Uruguay dirá presente en el Campeonato Mundial de fútbol 5 amateur, experiencia que lleva adelante la organización internacional "The World Football fives" y que tendrá su etapa final del 12 al 13 de junio en Dubai. El torneo será disputado por 32 equipos de todo el mundo, los ganadores en cada uno de los países donde la empresa desembarcó para coordinar esta estructura gigantesca.

En nuestro país, la etapa eliminatoria la disputaron 64 equipos en la cancha Coliseo Deportes del Club Neptuno, siendo el ganador el conjunto de "Oxigenos del Sur", compuesto cien por cien por importantes jugadores del futsal local. Los campeones viajarán el martes 10 de junio hacia Dubai, regresando el lunes 16, según las fechas programadas en principio.

Los jugadores que integran el equipo son Federico Santana, Richard Catardo, Sebastián Castro, Federico Fedele, Víctor Rodríguez y Nicolás Ordoqui, mientras que se realizan gestiones para que Ignacio Buggiano, quien jugó el torneo antes de su lesión, también acompañe al grupo. El torneo en Dubai se jugará en dos días. La primera jornada constará de los tres partidos de la fase de grupos, cada uno de dos tiempos de ocho minutos. El viernes 13 se jugarán las rondas eliminatorias, con encuentros de dos períodos de 10'.

La iniciativa global de "The World Football fives" apunta a descubrir talentos amateurs del fútbol mundial, lo que hará que durante el evento sea observado por cazatalentos de clubes de todas partes. En cuanto al Torneo Integración, el viaje de estos jugadores los hará perderse la quinta fecha del mismo, que afectará los siguientes partidos: Peñarol-Banco (Santana, Castro, Catardo, Ordoqui), Central-Old Christians (Rodríguez) y Boston-Vramian (Fedele).

5 comentarios:

  1. Si si esos juegan todos gratis y por amor a la camiseta hace años.

    ResponderEliminar
  2. La pasaron fea contra el equipo del mincho!!! Ganaron por penales...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. La historia dice que se ganaron todo y salieron campeones . Por eso viajaron a Dubai. La historia dice que quedaron terceros. Felicitaciones equipo.Y el equipo del "mincho" lo vio por internet.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.