¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 24 de mayo de 2014

VRAMIAN 6 CITY PARK 1

CON GUSTO A POCO
En un partido chato en líneas generales, Vramian se fue victorioso pero seguramente insatisfecho por la producción golbal. City Park si bien mostró orden y solidez hasta cierto punto, luego cedió terreno para terminar cayendo por una diferencia justa.

Sin convencer Vramian ganó de nuevo y es uno de los líderes.
Como esos platos de comida que a uno le sirven y no sabe bien qué le falta para afirmar que lo dejó "pipón". Esto fue algo así. Un poco sucio. Un poco lento. Hasta conceptualmente desabrido, si se quiere. Ambos dejaron pasar así 20 minutos de juego. Claro, por nombres y trayectoria Vramian tenía la mayor responsabilidad, y si bien ganó 3-1 el parcial de 20 iniciales, no colmó expectativas de propios y extraños.

Los de Fresia tenían la pelota y la idea, pero algo fallaba en el funcionamiento - y probablemente en la velocidad de decisión - que no le permitía hacer sucumbir a un City Park que esperaba ordenado. Recién a los nueve minutos llegó el alerta más grande sobre el arco de los rojos de Shangrilá, cuando el meta Silveira en doble tapada monumental, ahoga el grito de Fedele primero, y de Badanian después. El propio Fedele, debutante con la casaca armenia, en un tranque ante el golero cuando le entregaban la pelota atrás, queda solo frente al arco y empuja para el 1 a 0.

De la mano de Panosian, eterno enamorado del gol, Vramian plasmó en el score sus mejores minutos de presión y ritmo. Un segundo palo de Fedele para el 10 y llegó el segundo. Luego el típico remate de afuera que se mete contra el palo arriba y Panosian festejó el 3-0. Descontó en una contra fugaz el buen ala Macedo, con notable definición ante el cierre de Vallve y casi en el final, City Park anota el segundo en una chance insólita que pierde Albesa.

Lo que pudo ser el 2-3, pasó a ser 4-1, a los dos minutos del complemento. Allí, el "Fruti" Chiozza sacude de derecha y mete la bola en el ángulo mismo. Estaba para más el conjunto negro pero no desplegó un juego que lo llevara a golear, chocando además contra un elenco que se paró mejor que en el debut y de a poco tejió peligrosos contragolpes. Igualmente, eran más que nada insinuaciones de ambos, donde reinaba la imprecisión. A poco del final, fue el experiente Michelis quien generó varias opciones de gol y concretó doblete en menos de un minuto.

Probablemente Vramian sació su apetito con los tres puntos obtenidos que le permiten estar en el lote de punteros, pero también supone uno, que buscará elegir sabores más contundentes para la próxima velada.

VRAMIAN 6 CITY PARK 1
2ª fecha Torneo Integración. 24/5 - 19:15
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Andrés Martínez (8) y Silvia Ríos (8)
VRA- Iniciales: 12- Javier Vallve, 3- Yael Calcagno, 8- Daniel Badanian, 6- Sebastián Chiozza, 15-Federico Fedele. DT: Gonzalo Fresia. Ingresaron: 10- Misak Panosian, 9- Gustavo Michelis, 5- Aram Guerguerian, 7- Gabriel Avakian, 14- Maximiliano Maritato, 17- Mikael Dermidjian, 2- Marcelo Álvarez.
CIT- Iniciales: 12- Richard Silveira, 11- Carlos Procopio, 9- Gonzalo Zapata, 15- Mauro Macedo, 5- Santiago Bentancort. DT: Ciro Sayagués-Germán Trujillo. Ingresaron: 13- Nicolás Laduche, 4- Hugo Noble, 10- Favio Albesa, 14- Jorge Gularte, 16- Jonathan Silva.
Goles: Misak Panosian 2 (13'35" y 15'45"), Gustavo Michelis 2 (37'50" y 38'), Federico Fedele (13'10") y Sebastián Chiozza (22'10"). VRA
Mauro Macedo (17'30") CIT
El MVP: Yael Calcagno.
Dentro de un panorama sin grandes destaques, el ex Fénix y Nacional cumplió con creces su tarea defensiva y fue al ataque continuamente en el momento que más costaba entrarle al rival.
Incidencia: Gabriel Avakian desvió un doblepenal a los 38'

MOMENTO CUMBRE 
Esa belleza de derechazo de Chiozza para el 4-1. En un mar de resoluciones mal tomadas, Sebastián orientó y mandó un puntazo tremendo que dejó sin asunto a Laduche.

MOMENTO VER PARA CREER 
A los 19'50", City Park llegó al área en buena maniobra y Albesa define contra un palo estando mano a mano ante el golero. La pelota da en la base del poste y regresa a la posición de él, ya con el guardameta caído por delante del balón. Solo, a metro y medio del arco, Albesa vuelve a impactar la MGR, pero fue el otro palo el que impidió el descuento. Hasta ahora se están agarrando la cabeza. 

2 comentarios:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.