¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 10 de mayo de 2010

ÁSÍ CONTINUA

Dos partidos se juegan esta semana para ir actualizando la actividad. Ya el Sábado estarán las dos primeras fechas del Apertura jugadas integramente.
Martes 11/5 - Montevideo Rowing - 2da fecha
BELLA VISTA - MALVÍN (21:00 hs Primera / 22:30 Sub 20)

Jueves 13/5 - Montevideo Rowing - 2da fecha
FÉNIX - NACIONAL (21:00 hs Sub 20 / Primera 22:00)

12 comentarios:

  1. REITERO -
    Estimado, una consulta.

    con gran alegria me encontre dias atras con la sorpresa en el suplemento OVACION la informacion sobre el clasico en FUTSAL.

    Ahora , ni ayer ni hoy una sola linea de los resultados?????

    usted seria tan amable de informarme porque puede ser esto?¿?

    ResponderEliminar
  2. No tenemos idea. Vi por arriba la edición digital, pero no la papel. Supe que La República sí publicó algo. Además, nuestra cobertura fue reproducida por Quenonino y
    foros partidarios. Nuestra tarea de seguir siempre el futsal la cumplimos. El resto no nos conscierne, aunque sí nos gustaría más atención y difusión de este deporte.

    ResponderEliminar
  3. Esta clarísimo.- Salió porque era el clásico.-
    A pesar de los esfuerzos de gente como Diego, la prensa no se ocupa de nosotros.- A nadie le importa, Vramian, Old Christians, Dolores, etc.-
    Da pena pero es verdad.-
    Nos falta mucho para acceder a los medios.-

    ResponderEliminar
  4. A VER MUCHACHADA¡¡¡
    NO OCULTEM INFORMACION.

    SE PROMOSIONO COMO SE HACE SIEMPRE XQ EL DT DE LA SELECCION Y DE NACIONAL TRABAJA AHI
    COMO PASA CADA VEZ Q PIERDE, NO PUVLICAN NADA DE NADA. NI UNA LINEA SIN FOTO.
    LES RECUERDO Q CUANDO AMENASARON CON RETIRARSE, SALIO PAGINA ENTERA CON ESE TEMA. IGUAL QUE CUANDO SALEN CAMPEONES.
    ES X ESO
    "El Lobo come gallina"

    ResponderEliminar
  5. No me gustan la injustias, razón por la cual hago esta puntualización.
    El día domingo, en la página 13 del suplemento Ovación, se publicó lo siguiente : "Futsal. Peñarol fue brillante. La primera fecha de la Liga uruguaya comenzó con un clásico y un triunfo aplastante de Peñarol ante Nacional. Los aurinegros apabullaron 7 a 3 con una excelente actuación ofensiva de Richard Catardo."
    Si bien es cierto que la "notita" apenas ocupó un espacio de 5,7 por 3,5 cms cabe hacer la aclaración, porque todo sabemos cuanta bilis debe haber costado escribirla...
    Eso si, la categoria sub-20 parece que no juega desde aquel torneo de hace unos años (el de las fichas médicas "fatte in casa") y al que le didicaron más de media página...

    ResponderEliminar
  6. No me gustan la injusticias, razón por la cual hago esta puntualización.
    El día domingo, en la página 13 del suplemento Ovación, se publicó lo siguiente : "Futsal. Peñarol fue brillante. La primera fecha de la Liga Uruguaya comenzó con un clásico y un triunfo aplastante de Peñarol ante Nacional. Los aurinegros apabullaron 7 a 3 con una excelente actuación ofensiva de Richard Catardo."
    Si bien es cierto que la "notita" ocupó un espacio de 5,7 por 3,5 cms cabe hacer la aclaración, porque todos debemos valorar cuanta bilis debe haber costado escribirla...

    ResponderEliminar
  7. hola luis soy mauricio alfonso pasame tu cel que no lo tengo,tuve todos los datos de dolores en mismo dia podes llamarme al mio 094 712 824 abrazo estoy a la orden x ahora no tengo fotos pero tengo las posiblidades de tenerlas En Mercedes actividad local volveria el domingo te tengo ifnormaado

    ResponderEliminar
  8. Parece que salieron de abajo de las piedras, ja ja ja.
    No me gusta meterme en cosas que no me importan, pero soy de Nacional y siempre que veo cosas que no estan bien me gusta aclararlas.
    El técnico que vos decis de Nacional, hace ya más de dos años que no trabaja en OVACION, así que no te hagas películas, porque ganaste un partido... tenés que ganar un campeonato y despues hablamos.
    Si te gusta salir en los diarios, hacé como Nacional y pagale a un encargado de prensa para que difunda la información, aunque primero tendrías que pagarle a todos los que dejaste adentro con mucha plata y que incluso te están haciendo un juicio en el Ministerio de Trabajo.
    Aparte ese técnico hizo historia con medalla de plata en la copa Confederaciones de Libia y en el Sudamericano (Odesur) de Colombia, aunque me olvidaba que el tuyo también hizo historia: "primer último puesto Sudamericano en más de 50 años del futsal o futbol de salón, con la Sub 20 en Tunja". ESO SI QUE ES HACER HISTORIA.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Que agresividad, cuanta violencia !!!
    Yo nunca aludí a ningún técnico, porque yo escuché varias veces decir a la persona a la que aludís que no tenía nada que ver con el futsal... Es lógico que si un cuadro no tiene un encargado de prensa las noticias no tengan mucha difusión, pero la verdad es que si sale un resultado (aunque sea un recuadro muy chiquito) también debería salir el otro.
    En cuanto a las deudas acumuladas, me alegra tu conocimiento del tema; yo creía que Peñarol estaba tratando de arreglar esa situación con la colaboración de sus acreedores, pero ahora que me doy cuenta que las citaciones a testigos de hace unos días para una audiciencia del MTSS a realizarse esta semana y que yo creía que eran para otro equipo en realidad eran para Peñarol.
    La última parte de tu comentario me hace acordar a un episodio memorable de la historieta "Inodoro Pereyra, el renegáu". Parafraseando su célebre encuentro con Kung Fú donde decían "Robar es malo, pior es la guerra y más pior es robar en la guerra", se me ocurre que salir último en Tunga es malo..., pero pior es salir último por primera vez en la historia... ahora, sin duda que "mucho más pior" es que te tenga de hijo y te viva revolcando el que salió último en el Sudamericano...

    ResponderEliminar
  10. A VER SI SOS TARADO O TE DAS POR ADULIDO CUANDO NO TE CORRESPONDE. "EL DT DE NACIONAL Y LA SELECCION TRABAJA AHI" DICE TU ANONIMO, ASI QUE NO QUIERAS CAMBIAR LAS COSAS
    Y SOBRE LA REVOLCADA QUE VOS DECIS, ME PARECE QUE EL AÑO PASADO TE LA COMISTE EN EL ROWING CON VUELTA EN LA CARA Y UN BICAMPEONATO.
    DOY POR TERMINADO EL TEMA.

    ResponderEliminar
  11. Yo entiendo tu confusión, pero es algo lógico que ocurra cuando uno vive utilizando el anonimato en forma permanente para opinar. Yo no escribí el comentario firmado "Lobo come gallinas" (y creo que vos lo sabés bien), ya que hace mucho tiempo que me contaron la "novela" del gallego que había venido a hacer los títulos del diario.
    Es cierto que Peñarol se comió la vuelta en la cara el año pasado, y será algo que le seguirá pasando cuando no le toque ganar, ya que nunca se retirará en la mitad de los torneos cuando se de cuenta de que no los puede ganar ni intentará justificar nuevas "fugas" diciendo no tenía suficientes jugadores habilitados...
    Yo escribí para remarcar lo que todos sabemos sobre el diario El País, y es algo que trasciende al futsal... Esperar que escriba a favor de Peñarol es más o menos como esperar que se convierta en el vocero oficial del Frente Amplio... Lamento que la marca ardiendo te haya llevado a un terreno personal que no era...
    A propósito, al final el juicio sobre el que te hacés el distraído era contra Peñarol, ¿ no ?

    ResponderEliminar
  12. La verdad no sé de que juicio me estás hablando. Pero tengo claro que le deben a todo el cuerpo técnico más de 13 meses de sueldo, perdón, a todos no. Hay uno que dicen que la sangre lo salvó. Eso todo el futsal lo sabe y no sé como no les da verguenza jugar con el trabajo de la gente. Con respecto al otro tema, yo juego en Nacional, pero no soy hincha del equipo y tengo claro lo que es El País, en todo sentido en favor de Nacional, no en futsal. Estoy de acuerdo en lo que refiere a política, porque ese diario siempre estuvo con el mejor postor, pero te estás saliendo de tema y lo que me molesta, es que nunca escribiste nada en todo el año y una vez que ganan un clásico, en vez de disfrutar el triunfo, salis a escupir todo ese veneno que tenes en la panza con ironías que te encantan.
    Por tu forma de escribir, todos sabemos quien sos (escribis igual que como hablas).
    Estoy adentro de la cancha hace varios clásicos y tengo claro que son muchas más las veces que te vi irte caliente, que las que te vi contento, pero disfrutá si querés una vez en la vida. Esperemos que pasa cuando llegue fin de año.
    Felicitaciones al Mascota y a Nacho por el gran partido que jugaron y se lo merecen, porque son terribles pibes.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.