¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 10 de mayo de 2010

EL AFTER

Todos los Lunes gratis, con El Show del Futbol Sala.


Ecos de la victoria x dos del aurinegro en el clásico hubo muchos. Alegría desbordante ya tras la imposición en sub 20, y que viene marcando una tendencia en dicha categoría. Ahora, por el resultado y la forma en que se logró, lo de primera división fue mucho más celebrado. Para la emisión en vivo del programa del Viernes entrevistamos a  "Nacho" Buggiano apenas finalizado el encuentro, quien habló de la preparación del grupo, de la importancia del trabajo defensivo y el desgaste físico; y además destacó el aporte de los nuevos jugadores de Peñarol que le dan un toque de experiencia al plantel, el caso de Chacón y Olivera, ambos cerraron el partido.
Varias caras nuevas se vieron en los bancos de suplentes de los grandes. Por el lado tricolor observamos a Mario Trejos, ex entrenador de Victoria en juveniles, y que en este 2010 también trabaja en las formativas tricolores. En Peñarol vimos una vez más a Fabrizio González, técnico de la sub 15 y quien ya había estado en los últimos juegos de la temporada anterior junto a Roba, y a Marcelo Barcia, ex entrenador de Boston River, ambos como ayudantes técnicos.
Desctacar la impecable indumentaria presentada por ambos clubes. Tanto Nacional como Peñarol presentaron equipos largos y de juego, de primera calidad y excelente estado. Incluso el bolso lució una casaca en su calentamiento específica de Futsal, de color rosa predominante, donde se podían leer sus títulos del 2000 para acá y como encabezado la leyenda: Campeón de la década.
Los clásicos tuvieron dos parates. El primero mencionado en la crónica del partido. El reloj arrancó para adelante en vez de la cuentra regresiva, y hubo que esperar unos minutos para acomodarlo. Lamentablemente (de nuevo en el Cilindro) no estuvo disponible el reloj grande para que el público y los jugadores siguieran el tiempo y score como se debe. Sí en la mesa de control donde los delegados informaban permanentemente a los bancos de suplentes. También se tuvo que frenar el partido de sub 20, en el segundo tiempo, cuando un gato invadió el rectángulo de juego (ver foto) Fueron pocos segundos los que permaneció el felino en el mismo, siendo expulsado por Christian Altez.
El marco de público fue un éxito para lo que es nuestro futsal. Aproximadamente 400 personas, más allá del frio, se arrimaron al Cilindro, y agotaron la comida de las cantinas ya en el entretiempo de primera.
En Rowing la historia vino de altas emociones y gimnasio lleno. Vramian dio la sorpresa venciendo a Banco Repúblcia en su debut en la A, lo que provocó una invasión de público practicamente al final. Cuando Badanian convirtió el último gol faltando dos segundos (7-5) la gente se metió en la cancha, y al mejor estilo basquetbol el encuentro culminó.  El arquero Kachadourian habló al aire en la audición del Viernes,  destacando el trabajo que viene realizando el club con el nuevo técnico, y respetando como siempre el hecho de ser todos jugadores de origen armenio. Inmensa felicidad se desprendía de los rostros de jugadores, dirigentes y parciales de Vramian en los pasillos del Montevideo Rowing.
En Dolores, Old Christians confirmó favoritismo, pero le costó mucho más de lo previsto. Los locales realizaron una buena presentación, poniendo a prueba al  Bi vicecampeón Uruguayo. En la noche del Sábado, tras el partido, la gente de Dolores Futsal organizó un baile a beneficio del equipo, que contó con la presencia en vivo del grupo Caracol. Más allá de la imposibilidad de vender alcohol por la veda, la recaudación obtenida dio para cubrir algunos gastos. Bienvenidos a la Liga.

3 comentarios:

  1. Estimado, una consulta.

    con gran alegria me encontre dias atras con la sorpresa en el suplemento OVACION la informacion sobre el clasico en FUTSAL.

    Ahora , ni ayer ni hoy una sola linea de los resultados?????

    usted seria tan amable de informarme porque puede ser esto?¿?

    ResponderEliminar
  2. DISCULPA LAS MOLESTIAS PODRIAS INFORMAR CONTRA QUIEN, EN DONDE, Y EN QUE HORARIO JUEGA MALVIN.-
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES A DOLORES.-
    El sabado debutaron, y a pesar de los resultados adversos, fueron leales adversarios,los partidos se desarrollaron normalmente, y en los dos partidos, practicamente no existieron faltas (ninguno de los equipos llegó a la 5ta. falta en ningún tiempo).-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.