¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 25 de mayo de 2010

A LO LEJOS SE DIVISA LA CUARTA

Señores, el Sábado tedremos de nuevo jornada completa por el futsal local. Tres partidos en Scuola y el restante en Colonia.

4ta fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya 2010

Gimnasio: Scuola Italiana
FÉNIX - BELLA VISTA ( Sub 20  14:30 hs /  Primera 16:00 hs )

BANCO REPÚBLICA - DOLORES ( Sub 20 17:30 hs/  Primera 19:30 hs )

MALVÍN - NACIONAL ( Primera  20:30 hs /  Sub 20 22:00 hs )

Gimnasio: Juventud (Colonia)
OLD CHRISTIANS - VRAMIAN ( Sub 20  20:00 hs/ Primera  21:30 hs )

11 comentarios:

  1. ALGUIEN SABE PORQUE MALVIN SI ES LOCAL NO JUEGA EN MALVIN??

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. La comisión de seguridad no permite llevar a los grandes al gimnasio de Malvín dada la poca capacidad y de que hay una salida sola. Por eso también el clásico se jugó en el Cilindro y no en Rowing, más allá de que el local era Nacional.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias diegoel22, pero me parece RIDICULO¡¡¡
    cuanta gente va a ver este deporte para que sea esto asi?¿

    en la scuola va a haver zona de exclusion? se va a poder entrar con termo y mate? no se va a poder llevar banderas con palo? los omnibus llegan? no hay problema de que se haga paro gral de transporte????

    mi dios ¡¡¡¡

    me suena a excusa por que tienen miedo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Nacional nunca dijo de no ir a jugar a Malvín. Es más, siempre cuando fue a esa cancha le fue bien. Tampoco dijo nada cuando le tocó ir a jugar el clásico como local al gimnasio en el que entrenó siempre su rival, ni tampoco fue el que presentó la carta para que le sacaran los puntos a Malvín en su último partido por falta de carnet de sus técnicos.
    El problema es que este deporte cada vez se juega más en los escritorios. Todos sabemos quienes son los que están matando un deporte que es "amateur" y con cada vez más piedras en el camino a los que hacen mucho sacrificio. Creo que la táctica es que no quede ningún equipo, así salgo campeón uruguayo.
    Lamentable por donde se lo mire.

    ResponderEliminar
  5. no se juega en malvin porque es una cancha de mierda, ves el partido a traves de una reja en un corredor dejaaaaaaaa,que pasa hay olor¿?

    ResponderEliminar
  6. se ve que te la has comido doblada en esa "cancha de mierda" segun vos, para estar tan amargo ¡¡¡¡

    dudo que tu caudro tenga una cancha propia¡¡¡¡¡

    seguila mamando¡¡¡
    aguante el azul

    ResponderEliminar
  7. Como en todos los temas, siempre hay desinformados de buena fé y también aquellos, que estando al tanto de todas las jodas posibles (de hecho han sido autores intelectuales de varias de ellas) y tratan de pasar por pelotudos... Cuando los clásicos del apertura, ambos equipos fueron convocados por el Insp. Mendoza a su despacho indicando en forma expresa que debían ir acompañados por los encargados de seguridad de ambos clubes (los mismos que trabajan en fútbol 11). Más allá de los costos "extras" del operativo policial que debe pagar el locatrio, cada equipo tiene un gastos de alrededor de $ 10.000 por concepto de seguridad interna... Y estén seguros que no es algo que hayan pedido Peñarol o Nacional futsal; es un verticalazo que mandó el Ministerio del Interior.
    En otro orden cosas, la gata Flora en el futsal tiene una competencia atroz. Siempre nos lamentamos de que no se podía jugar en 40 x 20, todos habíamos entendido que no había lugares donde jugar pero igual clamábamos por una cancha reglamentaria. A través de una muy buena gestión de la Comisión está asegurado un escenario con medidas internacionales, dos tribunas, etc., etc., en el que ningún equipo tiene ventajas porque nadie puede entrenar ahí durante la semana y sin embargo, igual nos quejamos...

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR MUCHACHOS TODOS LO QUE ESCRIBEN NO TENGO LA MENOR DUDA QUE LO HACEN CON LA MEJOR INTENCIÓN, PERO CADA UNO QUE HAGA SU AUTOCRÍTICA Y SE VA DAR CUENTA QUE DEFIENDEN SU CHACRITA, UN CONSEJO PARA QUE ESTE DEPORTE SERIA IMPORTANTE DE REALIZAR APORTES, ACONSEJANDO, Y NO SACAR VENTAJAS, LO IMPORTANTE ES ESTE DEPORTE Y QUE SE ACERQUE GENTE, FUTBOL AGIL, CON GOL, BUENOS JUGADORES,ES ATRACTIVO UN PRODUCTO QUE SI LO VIERAN MAS PÚBLICO TENDRÍA MAS DIFUSIÓN, LLEGARÍA UN TIEMPO QUE SERIA AUTOSUSTENTABLE,SE LOGRÓ UN SEGUNDO PUESTO SUDAMERICANO EL AÑO PASADO, UN SEGUNDO PUESTO EN LOS JUEGOS ODESUR, VAMOS A DARLE PARA ADELANTE.-
    ARRIBA EL FUTSAL!!!!!
    PP

    ResponderEliminar
  9. Que gran verdad lo de la "gata Flora".- Ahora hay cancha de 40 x 20, que parece ser la solucion mágica para que los equipos mejoren y se transformen en imbatibles, y se siguen quejando.-
    Miren que parecemos boludos pero no lo somos.- Ya se sabe quienes quieren progresar y quienes quieren perpetuarse a cualquier costo.-
    Jueguen donde les toque, y ganen en cualquier cancha, y así demuestren en serio que son buenos de verdad

    ResponderEliminar
  10. Creo que a esta altura nadie realmente cree que existan soluciones mágicas, ni el futsal ni en ningún otro lado.
    Jugar en las medidas en las que se juega internacionalmente no es la solución de todos los problemas, pero indudablemente ayuda.
    En todos lados donde haya competencia, me ponen muy nervioso los que no cuiden "su" chacrita. Esto no significa necesariamente joder a los demás, pero como para muestra alcanza un botón, recientemente vimos al impoluto Danubio reclamando puntos por la falta de contrato de una ayudante técnico... La verdad revelada es que casi nadie reclama, que casi todos son deportistas... mientras ganan.
    Hace muchos años que, especialmente algunos jugadores, se quejan de la mediocridad de los dirigentes para obtener recursos para los clubes... ¿ Alguien tiene algún proyecto de como hacerlo ? Yo creo que habría mucha gente dispuesta a `pagar un procentaje de los ingresos al "creativo" que encuentre una solución distinta a que venga alguno con plata y se saque el gusto gastando lo que nunca va a tener retorno...

    ResponderEliminar
  11. Buenas Noches...
    Veo con preocupación que cada vez nos dedicamos a pelearnos unos y otros, entre clubes y con dirigentes de la Auf, periodistas y jugadores. La verdad de todo esto señores,no se arregla discutiendo o destratando al que piensa diferente. El Basketball se estaba muriendo, no existia plata para pagar americanos y hoy a los nacionales se les paga unos sueltos más elevados que a varios jugadores de futbol de algunas instituciones.
    El futsal es un deporte amateur, pero los costos que tienen son muy altos. Ninguno de los Clubes que lo practicamos tienen cancha propia, entonces es muy dificil, a eso le sumamos que no existe cancha de las dimensiones internacionales,a no ser el Cilindro y el mismo nunca esta disponible para nuestra disciplina.Además no existe interes en la propia Auf por este deporte y menos aún en el Gobierno. Por lo tanto, si los poquitos que somos, estamos todos peleados, la cosa no va a funcionar. Es decir creo que en vez de crear divisiones entre tecnicos, jugadores y dirigentes, deberíamos reunirnos y buscar la forma de salir adelante. En cuanto al tema de los dirigentes es lógico que cada una defienda de la mejor manera su institución (ese es su deber para con la misma), lo que si me parece es que muchas veces nos metemos en la casa del vecino y eso esta mal.
    Sinceramente creo que si no fuera por algunos pocos que ponen lo que no tiene es imposible practicar este deporte donde hay que costear canchas para entrenar, pelotas, equipamiento deportivo, costo campeonato, tecnicos etc, etc..sin retorno de alguna especie.
    Muchachos si alguien tiene la formula, que la presente donde sea, yo lo apoyo. También es cierto que hay muchos que están atados a un sillón y no realizan nada para mejorar este deporte, simplemente se quejan y hechan culpas a los demás. Cordiales Saludos Daniel Frattin

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.