¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 17 de mayo de 2010

MALVÍN 12 FÉNIX 2

UNO PARA CADA UNO
El azul de la playa demolió al Centro Atlético Fénix que volvió a caer por una diferencia de diez goles. En esta ocasión, los de Moliterno les hicieron la misma cantidad que integrantes de plantel.



Como era de esperar Malvín superó cómodamente a Fénix con un resultado final de 12 a 2. Las buenas actuaciones de Silva, Abelleira y “Panchito” Martínez sellaron una buena tarde de los playeros que dominaron en todas las líneas.
Los primeros diez minutos fueron parejos, con Fénix esperando en mitad de cancha, sin la zona fija que llevó a cabo frente a Nacional que poca efectividad tuvo. Los de Moliterno no encontraban el camino, hasta que los cambios y la rotación del plantel empezaron  a  hacer sus efectos. El ingreso de Abelleira, el buen manejo de Silva y la efectividad de Sobral empezaron a dar sus frutos en la mitad del primer tiempo. El primer gol del match llegó luego de una corrida con pelota se Sarandi que descargó con Baptista y este devolvió para dejarlo solo al lungo que definió de buena manera. El segundo playero llegó luego de una seria de pases, dicen que veinte seguidos…, los de Capurro perdieron la marca cerca de su propio arco y Gustavo Silva quedo solo para aumentar la diferencia. Para terminar la primera parte Pancho empujó la pelota en el segundo y selló una justa diferencia para irse al descanso.
Para la segunda mitad un poco mas de lo mismo, Fénix sin tener peso en ataque. Lo único generado son los saques largos de su arquero con la mano que alguna complicación insinuaban pero Malvín le tomó los puntos y volvió a la carga. Los “panchos” del playero aumentaron a cinco la diferencia en los primeros cuatro minutos del complementario, luego de una buena combinación entre ambos y una jugada individual del ex Victoria Alejandro Fernández que dejó solo al nueve. En los minutos siguientes se vino la reacción de Fénix, acortando la diferencia del scorer. Pero la esperanza de los capurrenses se esfumo rápidamente, con Sobral y Blankleider en cancha que volvieron a aumentar la diferencia. Para el final solo quedo sumar más goles para el lado de los vestidos de blanco y el desconcierto en Fénix que dejó solo cinco jugadores, los de cancha, retirándose todos los sub 20 para jugar el partido de su categoría. El match tuvo dos expulsados, Marcos Sosa en Fénix y Gustavo Silva en Malvín luego de un codazo que generó polémica en el gimnasio portuario.

MALVÍN 12 FÉNIX 2.
2da fecha Apertura Liga Uruguaya - 16/7 - 18:00
Gimnasio: Montevideo Rowing . Árbitros: Ricardo Sosa y Aecio Fernández.

Goles:  MALVIN: Sobral (13’29’’, 27’40’’), Silva (14’30’’), Abelleira (19’23’’, 24’12’’, 39’10’’), Martinez (21’40’’), Blankeider (34’15’’, 37’40’’, 39’00’’), Fernandez (37’54’’), Baptista (38’05’’).
 FENIX: Carbonell (24’54’’), Alvarez (26’28’’)

El MVP: Francisco Abelleira. Dentro de un panorama parejo en el conjunto de Malvin, la aparicion en la red y el sentido de ubicación dentro de la cancha de Pancho Abelleira hicieron que se llevara el premio al mejor del terreno.
 MOMENTO CUMBRE: el segundo gol de Malvin. Luego de una serie de toques con mucha rotación en los cuatro jugadores de campo, Fénix perdió las marcas y Gustavo Silva decreto el dos a cero parcial.
MOMENTO KODAK: “Panchito” Martinez ya es conocido por sus piruetas en el aire. Esta vez un rechazo de chilena en zona defensiva que casi termina con un foco del gimnasio de Rowing. 

MOMENTO HOT: en la expulsión de Gustavo Silva, bien decretada por los jueces, el banco de Malvín salto con reproches hacia los de negro. El doce playero vio la roja luego de darle un codazo “involuntario” a un rival que terminó en el piso. En ese momento Ricardo Sosa saca la tarjeta de su bolsillo y los suplentes se fueron al humo, terminando todo rapidamente, entendiendo que estuvo bien decretada.
MOMENTO SHOW: cuando en la tribuna se acercaron dos técnicos de primera que empezaron a ver el encuentro junto al corresponsal que suscribe. El show llego con la apertura de unas galletitas solar que deleitaron el paladar de entrenadores y corresponsales.

Santiago Mangini / sinta35@hotmail.com

4 comentarios:

  1. 1 partido perdido y ya rajaron a moliterno ????
    ahi dirigen los jugadores ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sii dirigen los jugadores...aguante el charly! moliterno una lastima...no dirige mas. El proximo es el chopo muniz o quizas cesar robido.

    ResponderEliminar
  3. no encajen fruta, el Nico tenia a la señora internada, por eso no fue al partido.

    ResponderEliminar
  4. no se para q sale fenix ....
    si no tiene plantel de mayores q saque solo las formativas ......
    o sera un capricho del DT

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.