¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 30 de mayo de 2010

OLD CHRISTIANS 6 VRAMIAN 3

HACE CAMINO AL ANDAR
Idéntico resultado que en su último juego de local. Un 6 - 3 que deja a Old Christians muy bien parado en el Torneo Apertura.



A pesar de la pertinaz lluvia en la histórica capital departamental de Colonia un buen marco de público se congregó en el gimnasio de la rambla costanera, creyendo y siendo testigo un nuevo año de que el popular “Old” será animador de la Liga una vez más, sin importar los equipos que se incorporan en la primera división o los que siempre ostentan copas y aparecen en el podio imaginario de este deporte. El trébol negro este sábado dio un paso firme ante un rival que no conocía y un D.T. que ha dejado su huella en nuestro futsal, teniendo en cuenta además, que necesitaba levantarse tras la derrota sufrida frente a los carboneros en un cotejo parejo pero que no pudo ser para los muchachos del Doc. Martínez.
A los 4’ abría la cuenta Nico Bein con un fuerte disparo tras un rebote luego de un corner y esa diferencia se mantendría sin muchas atracciones en el partido hasta las 18’ cuando De Mello la empujó adentro luego de un pase “servido” por Castiglioni que con sus movimientos y buen pie molestaba demasiado a un Vramian que parecía fuerte y concentrado en la marca  pero recostado muy atrás. Además cuando Seré les pidió presión arriba, dejó claros que aprovechó el local. Faltando sólo 6” para terminar el parcial otra vez Corcho logra quedar de cara al portero Kachadourian y la empuja al segundo palo poniendo de cara al complemento una diferencia previsiblemente difícil de descontar.
En el segundo tiempo recién comenzamos los asteriscos a los 7’ cuando vió la roja Duakian tras fuerte entrada a Ema Bogliacino que manejaba la pelota muy seguro y clarificaba el juego. De cualquier manera el local no aprovechó en goles la superioridad numérica aunque continuó controlando el partido y más aún cuando la visita a falta de 11’ ya se cargaba con 5 faltas. De todas maneras habría una reacción de Vramian cuando Michels con un poco de fortuna tras rebote en Walter descontaba, pero el propio Rodríguez un minuto más tarde ponía las cosas 4 a 1 dándose revancha. Guerguerian volvería a descontar aprovechando el adelantamiento de Montans y la visita a falta de 6’ coloca a Panossian de golero jugador ¡y a jugársela!, pero el albiceleste seguía a un ritmo tranquilo y confiado y el experiente Torres anotaba el quinto. Faltando 2 Badanian marcaba tras una pelota que deja corta la defensa y faltando uno el Seba Castiglioni tradujo una falta libre (casi penal) en el 6 a 3 definitivo, que muestra la madurez del elenco “made in Colonia” para leer cada partido con espacios, comas y puntos en una liga con equipos y sistemas variados y con expectativas distintas. En este caso ante un rival que especula pero se entrega con mucha pasión y deja todo hasta el último suspiro. Un paso firme y aunque esto recién comienza el trébol negro demuestra que está fuerte y dará pelea por el campeonato y sábado a sábado de local o visitante hace camino al andar.

OLD CHRISTIANS 6 VRAMIAN 3
. 4ta fecha Apertura Liga Uruguaya   29/5 - 21:30 hs
Gimnasio: Juventud (Colonia)     Árbitros: Pablo Bentancor y Julio Martínez
Goles: Sebastián Castiglioni (2), Maximiliano De Mello, Diego Torres, Wálter Rodríguez y Nicolás Bein. OLD
Gustavo Michels, Aram Guerguerian y Misak Panosian. VRA

Sub 20: Old Christians 6 Vramian 6
El MVP: Emanuel Bogliacino. En realidad los jugadores del Old actuaron parejos, pero Ema tiene una luz diferente en cada mano a mano. En esta jornada salió airoso de sus marcas a puro caño (no menos en cuatro ocasiones) y cuando la globa pasaba entre las piernas de sus rivales salía el uuuhhh! de la tribuna, hasta que salió el uuuhhh! propio cuando hizo uno y lo levantaron por el aire dándose de panza contra el suelo (si le gusta tirarlo en nuestro futsal tiene que aguantarlo). El 10 del Trébol aprende a jugar en curso intensivo y me parece que no para hasta ser profe.

Fernando Cabrera

4 comentarios:

  1. Buenaso de lo del Emanuel.- Está para la seleccion.- Ojalá que no pase como casi siempre, que van los de Montevideo, xq les sabe barato.-
    Felicitaciones a Vramian. Jugaron con todo, a toda pata, pero sin mala leche.-

    ResponderEliminar
  2. la verdad qe sii fueron 2 partidos muy bien jugados donde los 2 partidos en ambas categorias dieron todo por sacar el mejor resultadoo..

    ResponderEliminar
  3. Bogliacino arrugó feo en la final, contra cuadros chicos cualquiera es fenomeno.

    ResponderEliminar
  4. te acordas la final 2009? nacional old? boglaicino si mal no recuerdo tenia 18..averigua

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.