¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 8 de mayo de 2010

VRAMIAN 7 BANCO REPÚBLICA 5

UN SÓLO GRITO
Cerca del final, Vramian cerró su partido con Banco por la primera fecha, haciendo estallar a una muy buena cantidad de público que se acercó al Rowing a alentar al equipo armenio. Técnico que debuta no pierde...


Poco se sabía de este Vramian y de su potencial para afrontar por primera vez una Liga Uruguaya A. Sí era vox populi la llegada de Jorge Seré a la banquilla y la expectativa que de por sí genera el nombre, más allá de que se haga cargo de un equipo inexperiente en la máxima categoría y con una gran mayoría de jugadores jóvenes. Justo enfrente Banco República, equipo renovado, pero con hombres que prometen cierto nivel y que en conjunto hacían suponer un favoritismo claro para este juego. Arrancó 1 a 0 el club de la calle Benito Blanco, gol de Grela llegando por el segundo palo. Luego, un aluvión anímico y de fuerza se metió en el Julio Maceiras para dar vuelta por completo el partido. En cuatro minutos Vramian lo remonta y se pone dos goles arriba. Ya el partido pasa a plantarse en el terreno de la fricción, de lo físico, y con resultado a favor, de lo que mejor sabe hacer el elenco armenio, cerrarse atrás y defender a muerte.
Al entretiempo se van ganadores los de Seré, arengados por un gran marco de gente que ignoró el clásico por completo (al revés que todo el resto del ambiente) y repletó las instalaciones del Rowing augurando serán uno de los equipos con más concurrencia de Montevideo.
Vuelta al ruedo el CBR se encuentra de a poco con el dominio del partido y equilibra el mismo. EL DT - jugador, Guillermo "Pico"Rodríguez resulta fundamental en la levantada. Pero Vramian no cesó en su esfuerzo y aparece Michels para sorprender y sacar uno de ventaja a 5' del final. De allí en más los bancarios golpearon las puertas del gol permanentemente sin que nadie les atendiera. En el último suspiro Badanian selló la victoria por dos.  Final del partido y un solo grito: ¡Ganó Vramian! en su primera incursión en Primera División de la AUF. Suuuuper triunfo.

VRAMIAN 7 BANCO REPÚBLICA 5. 1era fecha Apertura  Liga Uruguaya - 8/7 - 22:30 hs
Gimnasio: Montevideo Rowing     Árbitros: Fernando Ríos y Diego Nisivoccia
Goles: Ignacio Montibeller (11' 05"  y 21' 30"), Misack Panossian (11' 30", 12' 05" y 24' 23"), Gustavo Michels (35' 31") y Daniel Badanian (39' 57") VRA
Rodolfo Grela (7' 05"), Juan Mussio (16' 15"), Angel Urraburu (21' 40") y Guillermo Rodríguez (24' 11" y 32' 40") CBR

Expulsado: Mauro Taroco (17' 40") CBR
Sub 20: Banco República 4 Vramian 2

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES AL PLANTEL DE VRAMIAN POR SU DEBUT EN PRIMERA!!
    Excelente victoria.

    ResponderEliminar
  2. VRAMIAN NOMAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
    A PURO HUEVOOOOOOOOOOO¡¡¡¡QUE DEBUT, LOCO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

    QUE SUSTO QUE TENIAN LOS DE ENFRENTE.

    ResponderEliminar
  3. Excelente victoria Vramian. Mis felicitaciones por el triunfo y mi deseo de exito para los futuros encuentros. Estoy deseando que llegue la 6º fecha. Arriba Vramian, sigan asi!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.