¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 25 de mayo de 2010

VAMO' LOS PIBES

Tres fechas cumplidas y son dos los equipos punteros con puntaje perfecto en el Apertura sub 20 de la Liga Uruguaya.


Todo comenzó el Sábado con un triunfo apretado del Centro Atlético Fénix ante Banco República. Los pibes de Botto se impusieron por mínima diferencia, anotando cerca del final el gol del triunfo. Son los primeros tres puntos que logra el equipo de Capurro en el torneo frente a un Banco que nuevamente presentó solo seis chicos en formulario.
FÉNIX 2 BANCO REPÚBLICA 1. Gimnasio: Scuola Italiana. 22/5 - 14:30 hs
Árbitros: Mauricio Ituarte y Laura Geymonat.
Goles: Yael Calcagno (9' 03") y Nicolas Agustinho (37' 24") FÉN  / Mathías Cruz (19') CBR

A segunda hora en Carrasco, otro partido de pocos goles fue el que brindaron Bella Vista y Dolores. Los de Sauces lograron su primera victoria del año ante un conjunto que se adaptó bien a las dimensiones de la cancha tras el comienzo. En el tramo final del partido sí, las piernas no respondieron de ninguno de los dos lados, y eso se reflejó en el score.
BELLA VISTA 3 DOLORES 1. Gimnasio: Scuola Italiana.  22/5 - 17:30 hs
Árbitros: Andrés Martínez y Laura Geymonat.
Goles: Enzo Mazzini (10' 50"), Christian Costa (11' 20") y Pablo Brun (28' 40") BEL
Franco Poletti (12' 40") DOL

En Malvín, como es costumbre, la sub 20 va después de la primera, y también como ha sido costumbre hasta ahora, los chicos de Carlos Rodríguez ganan. El turno fue para Vramian, buen combinado que cedió ante la potencia goleadora de Lucas Hernández y la consistencia defensiva de los azules. Tres de tres y se viene el bolso el Sábado que viene.
MALVÍN 4 VRAMIAN 0. Gimnasio: Club Malvín. 22/5 - 19:30 hs
Árbitros: Leonel Méndez y Analía Da Rosa
Goles: Lucas Hernández (19' 14", 33' 09" y 39' 15") y Carlos De Mello (32' 29") MAL

El partido que cerró la jornada fue el que tuvo a Peñarol sobre Old Chrsitians por 7 a 2. Comienzo parejo donde hubo chances para los dos, y si no fuera por la sensacional actuación de Gonzalo Alonzo, la visita hubiera ido ganando sin problemas. Distracciones defensivas poco habituales en el carbonero dejaban cara a cara a los chicos colonienses frente al "Colo"que resolvía con gran solvencia. Luego, vino un 3 - 0 parcial excesivo, producto de las grandes definiciones y de la calidad de individualidades aurinegras.
En pocos minutos remontó Old y se fue uno abajo al entretiempo cuando lo justo hubiera sido un empate. En el complemento, la rotación de Peñarol se impuso en el juego, siendo además gravitante lo que seguía haciendo Arjona, Ordoqui y el aporte de Alberro. En Old, apuestan a darle muchos minutos a pibes menores de 17 que si bien ya demuestran un correctísimo nivel y gran futuro, dan ventajas frente a equipos como el de Roba en sub 20. Igualmente un disfrutable partido pese a la distancia final. En las retinas, queda un sombrero de espalda de Romaniello que recibió de pivot, la tiró por encima de su marcador y la fue a buscar del otro lado. El mirasol lidera junto a Malvín.
PEÑAROL 7 OLD CHRISTIANS 2. Gimnasio: Scuola Italiana. 22/5 - 21:00 hs
Árbitros: Andrés Pollero y Diego Nisivoccia.
Goles: Nicolas Ordoqui (3' 28" y 25' 35"), Andrés Alberro (10' 29" y 33'), Diego Arjona (1' 17"), Alexis Otero (22' 47") y Juan Flores (29' 64") PEÑ  /  Juan Betarte (12' 39")  y Juan Aragusto (25' 35") OLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.