¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 5 de mayo de 2010

DE OJOS ABIERTOS

HAY VEEDORES Y ARRANCA EL FUTSAL
Dos partidos se jugarán el Viernes en Montevideo dando inicio a la Liga Uruguaya 2010. El plato fuerte será el clásico, que va desde las diez de la noche en el Cilindro Municipal.

En la tarde de Martes se solucionó el "conflicto" por el cual no se había jugado el fin de semana. El ejecutivo de la AUF acordó con la gremial de veedores, y todo está en orden para que el Apertura comience de una vez. Y bien, tal lo marcó el fixture la primera fecha depara una nueva edición del Nacional - Peñarol. Afortunadamente se consiguió el Cilindro para la cita (sino era ahí ¿donde? ya que las autoridades de la SIM no quieren saber nada de clásicos) y desde las 20:30 en categoría sub 20, y 22:00 en Primera División, las principales instituciones de nuestro país se cruzarán una vez más en el 40 x 20 de parquét. No recordamos que un partido de este tipo, haya sido fijado un Viernes. A nuestro entender, un día y un horario que es ideal para atraer al público al deporte. Veremos que sucede en esta ocasión.
También por la primera fecha, jugarán en Montevideo Rowing, Vramian y Banco República. Los horarios son a las 21:00 (Sub 20) y 22:30 (Mayores)
El resto de la fecha va entresemana, tras las elecciones municipales, pero es casi un hecho que el Sábado 8, se esté disputando el juego que estaba fijado para Dolores, en su debut liguero recibiendo a Old Christians.

5 comentarios:

  1. Si para criticar estamos listos, aplaudamos el logro obtenido por la Comision.-
    Y esperemos que sigan trabajando así.-
    Bienvenidos los logros.-
    Bienvenido el clásico un viernes en 40 x 20.- Es una buena decisiòn.-
    Otra buena: muy bien que se respete el fixture, y que cada fecha se juegue como corresponde.-

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior. Felicitaciones no sólo a la comisión, principalmente al señor Carlos Rubios, ya que todos los delegados de los clubes sabemos que es el que hace que estas soluciones se puedan conseguir.
    Secretarios de programación de comisiones anteriores, no tengo dudas que se hubiera ahogado en un vaso de agua.
    Tratemos ahora de seguir la línea. Marcar el camino, respetar las fechas como fueron sorteadas y hacer todo lo posible para que el deporte salga adelante, pese a los contras que son varios.

    ResponderEliminar
  3. Que cunda el ejemplo.-
    Que se respete y se cumpla lo decidido.-
    Que se dejen de cuidar la chacrita.-
    Que el que no cumpla, tenga su sancion, le caiga a quien caiga, y con esto incluyo a dirigentes, jugadores, tecnicos, jueces, veedores, etc.-
    Solo así, mejoraremos algo este deporte.-
    Por eso, felicitaciones por mantener el fixture, por hacer jugar el clásico como debe ser, por hacer jugar a los que puedan el sabado 8 (no se como se hará por la policia, pero bienvenido), y por jugar la fecha entre semana.-
    Por ahora, de nuevo felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Ah bueno!! Yo no soy negativo en general, pero estos comentarios los hizo gente de la comisión o los familiares! Si no es así, los que escribieron son unos fantasmas y no saben nada! Para recibir felicitaciones les resta mucho que hacer... Por ahora:

    LA COMISIOOOON LA COMISIOOOOON SE VA A LA PUTA QUE LA PARIOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. NACIONAL VA A JUGAR EL CLASICO DE LOCAL EN LA CANCHA QUE TODO EL AÑO ENTRENA PEÑAROL (CILINDRO).
    SOLO QUERÍA ACLARAR ESTO, PORQUE NUNCA FALTA ALGUIEN QUE DICE QUE NOS FAVORECEN CON LAS FIJACIONES DE LOS PARTIDOS. EN ESTA, SOLICITAMOS EL ROWING Y NO SOLO NO NOS DEJARON, SINO QUE NOS HICIERON JUGAR DE LOCALES EN LA CANCHA QUE ENTRENA EL RIVAL.
    A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE EN LAS FIJACIONES, PODES ALGUNAS VECES SE DA COMO QUERES Y OTRAS NO, PERO LO IMPORTANTE Y LO LINDO DE ESTO, ES QUE SIEMPRE SE DEFINE ADENTRO DE LA CANCHA.
    ABRAZO A TODOS LOS QUE QUIEREN AL FUTSAL VERLO CRECER.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.