¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 9 de mayo de 2010

OLD CHRISTIANS 8 DOLORES 6

LOS DE AFUERA DEBUTARON
Y brindaron un partidazo en Dolores, con triunfo de la visita. Old arranca con pie derecho y los de Soriano anuncian que darán batalla en su año de estreno.

En partido correspondiente a la segunda fecha del Apertura 2010, Old Christians visitó al Dolores Futsal Club en su propio gimnasio, obteniendo una trabajosa victoria por dos goles.
Al comienzo la iniciativa fue del Trébol, que se fue arriba tres goles y auguraba un triunfo fácil frente al debutante en futsal AUF. Pero la historia fue cambiando de a poco. Un par de imprecisiones y el locatario logra conseguir dos goles, que junto con otro del Old dejan el parcial de 4-2 para los primeros veinte.
Tras otro error de la visita en el inico mismo del complemento vino el tercero por parte de Miguel Lasa. Pero Old Chsritians nuevamente activó en cancha su juego utilitario y especializado en dimensiones reducidas, con influencia de JP Montans en los saques y con toques de primera en última zona que hicieron aumentar las cifras hasta el 6-3. Faltaban quince minutos y Dolores se decide apretar la salida. El partido entra en un trámite de errores forazdos que aprovecha muy bien el equipo de Mauricio Fernández. Dos goles que lo dejan a uno en el tanteador, pero enseguida Old abre nuevamente la diferencia por intermedio del "Grillo" Bombi. A falta de 2', robo en la salida de Guille De León y habilitación para su hermano Nacho que anota y acerca a un gol a su equipo. Segundos finales de emoción, donde Old se defiende y  logra una contra, generando una pelota quieta que sería el octavo, previa falta a Castiglione cuando se iba solo.
Final y tres puntos para Colonia, el vicecampeón uruguayo no las tuvo fáciles en la ciudad que le abre las puertas al Futsal de primera en este 2010.

OLD CHRISTIANS 8 DOLORES 6. 2da fecha Apertura Liga Uruguaya. 8/5 - 17:00
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores)  Árbitros: Fernando Ríos y Andrés Fernández.
OLD- Equipo inicial: Juan Pablo Montans, Wálter Rodríguez, Diego Torres, Nico bein, Sebastián Castiglione. DT- Daniel Martínez. Ingresaron: Juan Martín Lausarot, Diego Ramallo, Maximiliano De Mello, Pablo Bottino, Emanuel Bogliacino, Federico Petrullo, Germán Bombi.
DOL- Equipo inicial: Fernando Moller, Federico Fradl, Federico Armand Pilón, Guillermo De León, Ignacio De León. DT- Mauricio Fernández. Ingresaron: Fabián Brunetto, Miguel Lasa, Fabio Filomeno, Eduardo Martínez, Fernando Arenes.
Goles: Bein (5' y 24'), Bombi (14' y 35'), Torres (8' y 39'35"),  Rodríguez (12') y Castiglioni (23') OLD / Ignacio De León (14' y 38'), Armand Pilón (26' y 34'), Fradl (17') y Lasa (20') DOL
Expulsado: Wálter Rodríguez a los 33'(OLD)
Sub 20: Old Christians 7 Dolores 1.

Info y foto: www.doloresfc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.