¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 17 de mayo de 2010

EL AFTER

Todos los Lunes, gratis con el Show del Futbol Sala
Por intermedio de Circular la Comisión especificó la situación de los expulsados en las primeras fechas, considerando que las etapas estaban trocadas con respecto a su fijación original en algún caso. Los jugadores que vieron la roja en la 2da, no podrán jugar en la tercera, pero a los que echaron en la 1era, sí podían jugar en la 2da. Ahora, y los que fueron expulsados en la primera, siendo éste su segundo partido jugado ¿Cuando la cumplen? Esto entreveró a varios equipos, y algunos hasta mostraron su molestia ya que pierden algún jugador para compromisos importantes (Ej: Walter Rodríguez versus Peñarol)

En Colonia se vivió un entretenido encuentro el Sábado, ya que hablamos de Old Christians. El Trébol logró un buen triunfo y se consolida como líder una vez más en el inicio de un Torneo Apertura. Del partido poco y nada quedó para rememorar más allá de la espectacularidad realizada por Martín López en su regreso al futsal tras varios meses de ausencia. Esa tijera Made in Tincho no se olvidará pronto.
Extra juego nos resta mencionar la situación que se generó apenas comenzado el partido de primera. El dirigente del Trébol Francisco Brizolara, se acercó a la mesa para reclamar por el olvido de realización de minuto de silencio previo al juego de mayores, como estaba estipulado y sí se hizo en sub 20. Los árbitros reconocieron la omisión y acordaron realizar el minuto antes del comienzo del segundo tiempo. A su regreso a la tribuna, Brizolara tuvo un entredicho con Leonel Méndez, quien terminó echandolo del gimnasio por intermedio de la policía, en lo que pareció una decisión apresurada para la situación.
Lo otro a destacar en la fría noche coloniense, son las ideas que siempre tiene Old para generar ingresos. En el entretiempo se sorteó una rifa (el numerito a $ 10) cuyo premio era un William Lawson y un torta de chocolate. El whisky se lo ganó el integrante del cuerpo técnico papal, Rodolfo “Tucu” Del Puerto, mientras que el postre no llegó a destino, ya que al niño que lo transportaba, se le cayó de las manos cuando cruzaba por detrás del arco de la cantina.
En cuanto al Domingo y su doble jornada de Rowing, mencionar la buena presencia de público más allá del clima y lo tarde que culminó la misma.
De Malvín y su previsible goleada ante Banco República, resaltar con un asterisco la nueva expulsión que acusaron los playeros. En este caso fue Gustavo Silva, quien debutaba en el 2010, el que vio la roja por un supuesto codazo. Hubo tumulto y polémica alrededor de los jueces, que ya le cobran su tercer expulsado a los dirigidos por Nico Moliterno.
Sobre Peñarol – Banco, nos quedaron algunas imágenes gratas y de las otras. Del juego aurinegro, decir que viene en alza con respecto a la temporada anterior. Si bien no repitió lo del clásico, ganó con claridad, con buena participación de sus hombres de zapatos coloridos (Catardo los verdes, Chacón los rojos) y del vendado en su muñeca derecha (Gabriel Debat) Debutaron dos ex hombres de Boston River, Luis Alonso y el arquero Luis Marcelo Cardozo, que atajó los 20 iniciales. En Banco Republica, la grata presencia del vicecampeón de América 2008 con Uruguay, Gabriel De Simone, regresando a nuestro medio tras varias temporadas en el calcio 5.
Lo desmotivante fue ver una vez más, un equipo sub 20 (y no es la primera vez del CBR) con 6 jugadores en planilla nada más. Quizás el fin de semana largo, sumado a que alguno de los pibes no actualizó su ficha, afectó a la escuadra bancaria que terminó siendo goleada como era de esperar.
Par el final, compartir la alegría del pasaje a semifinales de la Liga Nacional de Futbol Sala de España de Caja. No por que seamos segovianos, sino por que en este club, juega (y cada vez más) nuestro compatriota Daniel Laurino. En tercer partido de play off el caja Segovia se impuso por 10 – 4 al Marfil Santa Coloma, y ahora irá a por el MRA Navarra, que eliminó al Inter MoviStar en lo que fue la sorpresa de semana.¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.