¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 11 de mayo de 2010

VAMOS LOS PIBES

Arrancó la Liga en categoría sub 20 con tres partidos entre Viernes y Sábado.


Golpes que duelen

En el estreno del Apertura 2010, se vivió un clásico de alta expectativa el día Viernes, en base a los planteles que habían conformado ambos grandes. El triunfo se lo llevó el carbonero de manera clara, con gran tarea de varios de sus hombres, en especial un tremendo partido de la dupla Otero - Arjona, baluartes en defensa y dejando la marca en red adversaria, más el talento y potencia de Ordoqui. Tres puntos vitales para Peñarol sabido es lo importante y decisivo del clásico en esta categoría. Los últimos cuatro Campenatos Uruguayos en sub 20 los ganaron equipos grandes, y salvo Bella Vista u Old Christians, no vemos con posibilidad de medirse de igual a igual al resto de los clubes este año. Los datos del partido, ya fueron brindados en la crónica del mismo, quedando por comentar solo la labor arbitrral, que más allá de un par de errores por tiempo, manejó de muy buena manera el trámite y no incidió en el mismo.

Renovación
Por su parte, Banco República debutó con victoria en su visita a Rowing. No solo auspició de visitante porque así lo marcaba el fixture, sino porque Vramian entrena allí en el gimnasio de la Rambla Portuaria.
Los de "Pico" Rodríguez, con varios jugadores nuevos, arrancan con buen pie en el Apertura.
DETALLES. BANCO REP. 4 VRAMIAN 2. 7/5 - 21:00 hs
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Andrés Martínez y Ernesto Hartwig.
Goles: Mathías Cruz (2), Fabricio Cirilo y Germán Guedes. CBR
Michel Sarkissian y Mikael Dermidjian. VRA

 

Un voto de confianza
La tarde sabatina invitaba al pueblo doloreño a arrimarse al debut de su club de futbol sala, y la jornada arrancó tempranito con el encuentro pre eliminar. Fue un primer tiempo apretado en donde el local aguantó la superioridad de juego del Trébol. Pero en el segundo tiempo aparecieron las diferencias naturales y los colonienses golearon sin despeinarse. Ausentes J. Aragusto lesionado, y Bogliacino, ya ascendido a primera división, los del "Zurdo"  Torres alinearon a varios chicos de categorías menores para ir moldeando su equipo. En Dolores, la próxima fecha, comenzará a trabajar junto a esta sub 20, el mercedario Sebastián Cardozo, ex Católica y Fénix.

DETALLES. OLD CHRISTIANS 7 DOLORES 1. 8/5 - 15:30
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores)  Árbitros: Andrés Fernández y Ernesto Hartwig.

OLD - Formacion inicial: Lucas Caputti, Julio Leguisamo, Nicolas Herrera, Juan P. Betarte y Santiago Romaniello. DT- Claudio Torres.
Ingresaron: D. Morales, F. Bottino, F. Lambrechts, J. Licos, T. Aragusto, B. Reyes
DOL- Formación inicial: Sebastián Mernies, Franco Poletti, Macario Gauthier, Enzo Mansilla, Hector Cruz.
Goles: Primer Tiempo: 1 a 0 Gol: N. Herrera  /  Segundo Tiempo 6 a 1: Goles: Betarte (2), Romaniello (2) y Bottino (2).- OLD - Hector Cruz - DOL

1 comentario:

  1. VEO QUE TU ANALISIS ES A PRIORI YA QUE ADEMÁS DE LOS GRANDES,DESTACAS EN ESTA CATEGORÍA SUB 20 SOLAMENTE A BELLA VISTA,Y A OLD CH, PARA SER RIVALES PARA EL CAMPEONATO,TE INFORMO EN LA NOCHE DE AYER MALVIN LE GANO A UNO DE TUS DESTACADOS 6 A 4.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.